Deportes

Latinos impulsan victoria de Nacionales

Víctor Robles rompió este martes el maleficio con un doble que impulsó una carrera en la quinta entrada

Latinos impulsan victoria de Nacionales

Latinos impulsan victoria de Nacionales

AARÓN ARGUIJO

El dominicano Víctor Robles, que estaba bateando .045, rompió este martes el maleficio con un doble que impulsó una carrera en la quinta entrada con dos outs contra Madison Bumgarner, que no había tolerado hits hasta entonces, y abrió las puertas a una victoria 6-1 de los Nacionales de Washington contra los Diamondbacks de Arizona.

Josiah Gray (2-1) se alzó con la victoria tras lanzar cinco entradas y un tercio de tres hits y una carrera, con dos caminatas. Ponchó a ocho.

La única anotación de Arizona fue por un jonrón de Daulton Varsho que adelantó a su equipo en la tercera entrada. Bumgarner (0-1) maniató a los Nacionales hasta que con dos out en la quinta se le vino la estantería abajo. Todo empezó con una falla defensiva en una tarde ventosa.

El segunda base dominicano, Ketel Marte, no pudo fildear un elevadito que hubiera representado el tercer out. Salió a batear Robles, noveno en el orden de Washington, y con dos strikes igualó el juego con un tablazo al jardín izquierdo. El venezolano César Hernández empalmó entonces un doble que puso a su equipo arriba. Josh Bell, Maikel Franco, Keibert Ruiz y Alcides Escobar las restantes otras cuatro anotaciones.

Bell pegó dos sencillos y ha bateado hits en los 12 juegos de la joven temporada.

Escrito en: Beisbol Nacionales, hits, victoria, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas