Deportes

José Altuve estará fuera de acción con Astros por lesión

José Altuve estará fuera de acción con Astros por lesión

José Altuve estará fuera de acción con Astros por lesión

AARÓN ARGUIJO

El venezolano José Altuve estará fuera de acción “al menos unos pocos días” luego de sufrir un tirón en la corva izquierda, dijo este martes el manager de los Astros, Dusty Baker, antes del segundo encuentro de la serie en Minute Maid Park contra los Angelinos.

Baker dijo que está “agradablemente sorprendido” con la forma en la que ha respondido Altuve. Baker añadió que la condición de Altuve seguirá siendo día a día, pero que por precaución tampoco jugará el miércoles. Altuve tuvo que ser retirado del juego del lunes en la octava entrada tras lesionarse mientras corría hacia primera base.

Baker dijo en un primer momento que Altuve estaba día a día, pero el toletero derecho comentó después que no sabrían más sobre el alcance de la lesión hasta que no fuese examinado con más detalle por los doctores. “De hecho, me estoy sintiendo mejor, pero mañana veremos”, dijo Altuve el lunes tras la victoria de los Astros. “Con suerte me harán algunos exámenes, todo estará bien y no pasó nada loco”.

Altuve, que se fue de 4-1 el lunes, ha tenido un lento arranque en estas primeras dos semanas. Antes de la jornada del martes, ligaba para .167/.268/.250 con un jonrón y tres empujadas.

Escrito en: Beisbol Altuve, estará, fuera, acción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas