Deportes

Instalan butacas en gradas laterales del Cuartel

Son mil 27 asientos distribuidos en las zonas de primera y tercera

Instalan butacas en gradas laterales del Cuartel

Instalan butacas en gradas laterales del Cuartel

EL SIGLO DE DURANGO

Este martes comenzó la instalación de las butacas en las gradas laterales del estadio Francisco Villa, la casa de los Generales de Durango.

Carlos Lazo, CEO del equipo, había anunciado apenas el lunes que se trabajaría en este proyecto para garantizar mayor comodidad entre la afición, específicamente quienes elijan las zonas de tercera y primera, pues anteriormente solo había concreto.

De acuerdo a la directiva serán mil 27 butacas, distribuidas en ambos espacios y que esperan queden terminadas el viernes, por lo que una cuadrilla de profesionales en la materia ya trabaja a marchas forzadas, pues esta obra no estaba contemplada para la primera etapa de remodelación, pero fue gracias a la respuesta de los duranguenses que han asistido constantemente al estadio a apoyar a Generales que se decidió adelantarla.

Como dato curioso al centro de las nuevas sillas se lee la palabra UPICK, que es uno de los patrocinadores del conjunto villista.

En esta etapa de remodelación se realizó una inversión de 24 millones de pesos, apoyados por Gobierno del Estado, cantidad que servirá para mejoras en fachadas, baños, oficinas, palcos y hasta en la velaria y algunas zonas para evitar inundaciones durante la época de lluvias. De igual forma se reforzó la estructura de las pantallas, que ahora sostendrán una de las más grandes del país.

Para este miércoles los Generales de Durango pondrán punto final a los juegos de pretemporada con el segundo enfrentamiento ante el equipo Unión Laguna a las 18:00 horas.

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará para los duranguenses el próximo viernes 22 de abril cuando visiten a los Acereros de Monclova. Será hasta el 26 de abril que se lleve a cabo el primer juego en casa, recibiendo al equipo de Saltillo y con la presencia especial del Coyote y su banda Tierra Blanca, el primero de seis artistas que engalanarán la fiesta de inauguración en el Cuartel. Los boletos para ambos encuentros ya están a la venta en taquillas del estadio.

Escrito en: Generales de Durango LMB Generales, abril, ambos, pues

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas