Durango

Cansados por no poder dormir, advierten con tomar bulevar

Cansados por no poder dormir, advierten con tomar bulevar

Cansados por no poder dormir, advierten con tomar bulevar

DANIEL ESTRADA

Vecinos de la calle Eduardo Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta advierten con salir mañana a bloquear el bulevar, cansados de las molestias ocasionadas por un patio de maniobras de estructuras metálicas con actividad día y noche.

Alrededor de 20 familias afectadas por el ruido y movilización que se realiza en torno al no. 108 de dicha calle, salieron hace unos momentos a bloquear el paso a un trailer que llegó a manipular las estructuras, al saber que pronto llegará una grúa y será otra noche ruidosa.

Los afectados piden la intervención de la autoridad municipal, particularmente del Juzgado Cívico, ya que para ellos resulta muy incómodo estar escuchando los golpes del metal, incluso durante la madrugada.

La zona es habitacional; en esta viven personas jubiladas, maestros y empresarios, que se quejan de no poder descansar bien, desde que dicho patio de maniobras (improvisado) inició operaciones.

Frente dicho problema, dicen estar dispuestos a salir mañana tomar el bulevar Domingo Arrieta para que las autoridades atiendan su queja.

Escrito en: GPA QUEJAS denuncias Desarrollo Urbano dicho, bloquear, estar, maniobras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas