Durango

También roban en escuelas rurales de Durango

También roban en escuelas rurales de Durango

También roban en escuelas rurales de Durango

SAÚL MALDONADO

Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en diferentes escuelas ya no solo de la zona urbana, ahora del poblado 15 de Septiembre donde las tres instituciones que ahí se encuentran han sido visitadas por los ladrones.

Selene Morales, madre de familia de este poblado, señaló que los amantes de lo ajeno han robado no una, sino varias veces la primaria, el preescolar y la secundaria del lugar.

Pero es la primaria donde más han robado a tal grado que la última vez que lo hicieron no había nada que robar ya, pero solo entraron para demostrar que podrían hacerlo otra vez.

Ante ello los mismos padres de familia de la escuela se pusieron de acuerdo a instalaron cámaras de video vigilancia para tratar de detectar quienes son los ladrones.

Pero también el Jardín de Niños del poblado y la secundaria han sido asaltados y en el último atraco se llevaron artículos de limpieza que estaban en los baños.

Por ello, comentó Selene Morales, los padres de familia están solicitando a las autoridades de seguridad mayor vigilancia en el poblado porque estos robos han llegado hasta las viviendas.

Pero a la par, les están pidiendo a las propias madres y padres de familia de estas escuelas ser ellos los ojos vigilantes para evitar que vuelvan a robar en alguna de estas escuelas.

"Qué nuestros ojos sean las cámaras de vigilancia, que estemos bien atentos para evitar más atracos", señaló la madre de familia de esta comunidad.

Escrito en: Escuelas escuelas durango vandalismo escuelas Robo en escuelas familia, escuelas, padres, poblado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas