Regional

Realizan evento de motociclismo 'La Oficial 2022'

Realizan evento de motociclismo 'La Oficial 2022'

Realizan evento de motociclismo 'La Oficial 2022'

DANIEL ESTRADA

Autoridades municipales colaboran en la organización y logística de la actividad de motociclismo denominada "La Oficial 2022", que se desarrolla en Durango los días 19 y 20 de abril.

Así lo informó Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento, quien señaló que este evento se vuelve a realizar después de dos años de pandemia, por lo que es necesario contar con todos los protocolos de seguridad y salud para que los amantes del motociclismo y los ciudadanos duranguenses disfruten de estos eventos.

Se espera un arribo a la ciudad capital de poco más de mil 500 motociclistas locales y de otras partes del país como Chihuahua, Pachuca, Nuevo León y Sinaloa, los cuales además de estar presentes en este evento, tienen como destino final el puerto de Mazatlán, para celebrar la Semana de la Moto.

La actividad ayuda a reactivar la economía de los empresarios duranguenses ya que los asistentes a estos eventos se estarán ubicando en los principales atractivos turísticos del municipio como lo es la Plaza Constitución, Cerro de los remedios, Cerro del Mercado, Plaza IV Centenario, Plaza Fundadores, Mercado Gómez Palacio, así como los diferentes restaurantes y bares del Centro Histórico.

Inició ayer 19 de abril con la concentración desde las 12:00 horas con el registro de participantes, por lo que las corporaciones de vialidad del municipio participan para controlar el tráfico vehicular y no exista ningún percance en .

Este miércoles 20 de abril se llevará a cabo el registro de participantes en la Plaza IV Centenario para una rifa de una motocicleta 2022 y posteriormente la salida hacia el Cerro del Mercado, lugar que por primera vez abre sus instalaciones para que se realice una fotografía de todos los asistentes a este evento y donde también las direcciones de Turismo, Protección Civil y Seguridad Pública estarán presentes durante el recorrido.

Finalmente en la plancha de la Plaza IV Centenario se llevara a cabo un par de conciertos para todos los motociclistas y público en general a partir de las 21:00 horas, contando con las autoridades municipales.

Escrito en: La Oficial 2022 Plaza, Cerro, motociclismo, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas