Justicia

Accidente rumbo a Mazatlán cobró una segunda vida

Accidente rumbo a Mazatlán cobró una segunda vida

Accidente rumbo a Mazatlán cobró una segunda vida

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado jueves 14 de abril, El Siglo de Durango le informó sobre un accidente en la carretera libre a Mazatlán que dejó a una mujer sin vida.

El hecho fue notificado mediante el sistema de emergencias 911 minutos antes de las 23:00, generando la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad por la citada rúa hasta el kilómetro 108, a unos minutos de la cabecera municipal de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

El reporte indicaba que adentro del automóvil volcado había varias personas lesionadas que quedaron atrapadas.

Las corporaciones encontraron un carro tipo taxi de la marca Nissan, línea March, color blanco con verde, modelo 2012, el cual estaba fuera de la cinta asfáltica y en un barranco de unos 15 metros de profundidad.

El taxi era conducido por Francisco Javier Vázquez Collin, de 27 años de edad, y era acompañado por Miguel Hernández Mata, de 19 años; Rubén Hernández Vargas, de 49 años; y la mujer de 17 quien perdió la vida en el instante.

Este lunes, personal médico del Hospital General 450 notificó el deceso de Rubén Hernández Vargas, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación PRI, convirtiéndose en la segunda víctima mortal del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Hernández, quien, Vargas,, cabecera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas