Durango

Buena afluencia de visitantes a Durango en Semana Santa

Buena afluencia de visitantes a Durango en Semana Santa

Buena afluencia de visitantes a Durango en Semana Santa

DANIEL ESTRADA

El alcalde Jorge Salum del Palacio celebró que a diferencia de 2020 y 2021, en este periodo vacacional de Semana Santa 2022, se pudieron llevar a cabo más actividades turísticas en el municipio.

El Presidente Municipal destacó que el festival Ricardo Castro ha tenido buena respuesta por parte de los ciudadanos locales y los visitantes.

"La buena noticia es que hemos podido recuperar actividades que habían sido suspendidas con anterioridad por causa de la pandemia", manifestó.

Dijo que todos los paseos se mantuvieron abiertos y con buena afluencia, lo que representa un beneficio para las personas que viven del turismo.

Señaló que las corporaciones de seguridad y atención de emergencias han realizado un buen trabajo en los parajes y presas.

Aunque hay personas que asumen una actitud complicada, la mayoría de los ciudadanos atendieron al llamado y las indicaciones de prevención para evitar accidentes.

Las personas acudieron a lugares a los que no habían podido ir, debido a las restricciones que existían; pudieron disfrutar de momentos en familia y esparcimiento.

Por lo pronto, transcurre la segunda mitad del periodo vacacional, aunque con menos movilidad, de acuerdo con los antecedentes.

Escrito en: Turismo Durango personas, buena, actividades, podido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas