Deportes

Santos y Toluca sufren en la cancha

EL SIGLO DE DURANGO

Los Guerreros de Santos Laguna cayeron ante el Mazatlán FC, mientras que el Toluca dejó ir la victoria ante los Bravos de Juárez como parte la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

EN EL KRAKEN

El duelo de los de la Comarca se vivió en el estadio de los sinaloenses. El marcador se abrió al minuto 37 cuando se realizó la primera anotación del partido, por parte de Gonzalo Ariel Sosa para el club Mazatlán.

Llegado el medio tiempo, los cañoneros aventajan por 1-0 a los Guerreros del Santos Laguna.

En el minuto 60 se revisó el VAR para una posible expulsión del Félix Eduardo Torres, la cual se cumplió al minuto 62, al recibir tarjeta roja.

Con un jugador menos, los Guerreros impidieron que llegaran más goles del rival, cayendo por la mínima ante los cañoneros.

Tanto Santos Laguna como Mazatlán se encuentran fuera de la zona de repechaje, una derrota significaba un paso hacia atrás de los puestos de clasificación.

CON LOS DIABLOS ROJOS

En un partido sorpresivo el conjunto de Juárez se impuso al Toluca también por la mínima en casa de los Diablos Rojos durante los últimos minutos del juego.

Fue al 90+5' que Gabriel Matías Fernández consiguió la anotación de la victoria con un tiro desde el centro del área por arriba y quedar así en 11 puntos.

Escrito en: liga mx Santos Laguna Mazatlán FC - Santos, Guerreros, minuto, Toluca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas