Deportes

En corto

Breves.

En corto

En corto

AGENCIAS

Mahomes dice que Chiefs no extrañarán a Tyreek Hill

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, dijo que su equipo no extrañará a su líder de los receptores de la temporada 2021, Tyreek Hill, porque cuentan con el novato Mecole Hardman.

"Todos dicen que (Hardman) tiene que reemplazar a Tyreek, y no, debe ser él mismo. No tiene que ser Tyreek Hill; tiene que ser Mecole Hardman, estoy seguro que será un gran jugador para esta ofensiva", explicó el ganador del Super Bowl LIV. A finales de marzo Hill dejó a los Chiefs para firmar con los Miami Dolphins. El jugador de 28 años fue el objetivo número uno de Patrick Mahomes en la ofensiva de Kansas City.

Mets ganan 5-4 a Gigantes con sencillo productor de Lindor

El puertorriqueño Francisco Lindor puso fin al encuentro con un sencillo productor en la 10ma entrada para que los Mets de Nueva York ganaran el martes 5-4 a los Gigantes de San Francisco tras una estirada crucial de Pete Alonso en la parte alta de ese inning. Los Gigantes se alzaron con el triunfo en el primer encuentro de una doble cartelera. Lindor conectó su indiscutible hacia el jardín central ante el dominicano Jarlín García (1-1) remolcando a Brandon Nimmo, quien comenzó el inning como corredor automático, avanzó en una roleta y anotó desde tercera. Lindor fue rodeado por sus compañeros en el cuadro y Alonso intentó arrancarle un trozo de uniforme.

Watson se presenta con los Browns luego de acusaciones de acoso sexual

El mariscal de campo Deshaun Watson, quien estuvo ausente de la NFL un año por acusaciones de acoso sexual, se presentó ayer para comenzar el trabajo de pretemporada con su nuevo equipo, los Cleveland Browns.

Watson, quien firmó un contrato por 230 millones de dólares y cinco años con los Browns, no jugó en la temporada 2021 por las 22 demandas que tenía en su contra por abuso sexual y conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. En marzo pasado un gran jurado de Texas desestimó levantar cargos criminales contra el pasador y finalizó el proceso en su contra, después Watson firmó con los Browns.

Pelé vuelve al hospital para seguir tratamiento

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', de 81 años, volvió a ser hospitalizado para dar seguimiento al tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon y presenta condiciones buenas y estables, informó este martes el equipo médico que le asiste.

Pelé volvió a ser ingresado la noche de lunes y de manera rutinaria en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, donde da continuidad al tratamiento del tumor que se le fue detectado en septiembre de 2021 y por el que ya ha sido operado una vez en el mismo centro de salud.

"Sus condiciones clínicas son buenas y estables, y el alta hospitalaria debe ocurrir en los próximos días", señaló en un escueto comunicado el equipo médico que acompaña al astro del fútbol.

Escrito en: BREVES DEPORTES Lindor, Tyreek, quien, Gigantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas