Deportes

Goleada del Inter al Milán

Con dos anotaciones de Lautaro, el Inter es finalista de Copa de Italia.

Goleada del Inter al Milán

Goleada del Inter al Milán

AP

Lautaro Martínez anotó dos tantos para colocar el martes al Inter en la final de la Copa Italia, por medio de una goleada de 3-0 sobre el acérrimo adversario Milan.

Los dos goles del argentino llegaron en el primer tiempo de un partido perfecto, para que el Inter se impusiera también por 3-0 en el marcador global.

Robin Gosens se cercioró de darle al cuadro Nerazzurro un boleto para la final, al conseguir más tarde su primer gol desde que llegó del Atalanta en enero.

Milan vio invalidado un gol por un fuera de juego un tanto polémico. El encuentro de ida entre las dos escuadras milanesas finalizó 0-0.

En el siguiente partido, Inter se medirá con Juventus o Fiorentina, que chocan este miércoles. Los Bianconeri tienen una ventaja de 1-0.

La final está pautada para el 11 de mayo.

 ¿QUÉ PASÓ EN LA LIGA PREMIER?

Por otro lado el Fulham ha conseguido su regreso inmediato a la Liga Premier tras su victoria del martes por 3-0 sobre el Preston que le garantiza terminar entre los dos primeros en la League Championship.

Contribuyeron al ascenso del Fulham las 40 dianas del serbio Aleksandar Mitrovic, incluidas dos contra Preston. Restan cuatro partidos para que concluya la campaña de la segunda categoría.

El club del entrenador portugués Marco Silva terminará al parecer como campeón de la League Championship, porque saca nueve puntos al segundo lugar, el Bournemouth.

Fulham ha subido y bajado en las dos principales categorías cada campaña desde su vuelta a la Liga Premier en 2018 tras una ausencia de cuatro años.

La próxima temporada, la Liga Premier tendrá varios equipos en el oeste de Londres, incluidos Chelsea y Brentford.

 LIVERPOOL, NUEVO LÍDER DE PREMIER

Un gol madrugador de Luis Díaz encaminó a Liverpool a una victoria 4-0 sobre Manchester United y la cima de la Liga Premier de Inglaterra.

Díaz abrió la cuenta a los cinco minutos, el egipcio Mohamed Salaha anotó a los 22 y 85, y Sadio Mané anotó el restante a los 68, tras un pase del colombiano Díaz.

Liverpool suma ahora 76 puntos contra 74 de Manchester City, que tiene un partido menos. El City enfrenta a Brighton el miércoles, con la obligación de ganar para recuperar la punta.

United, que jugó sin Cristiano Ronaldo, ausente por la muerte de su bebé al nacer, vio mermar sus posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones. Se quedó estancado con 54 puntos en el sexto lugar, a tres unidades del cuarto, Tottenham, que tiene un partido menos. Solo los cuatro primeros se clasifican a la Champions League.

Arsenal, por su parte, está igualado en puntos con United, pero con dos partidos menos.

Escrito en: Copa de Italia Inter Milan Liga, Inter, Premier, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas