Deportes

Generales empata con Algodoneros

El triunfo se le escapó a los duranguenses durante la última entrada.

Generales empata con Algodoneros

Generales empata con Algodoneros

EL SIGLO DE DURANGO

En la octava entrada los Generales de Durango dejaron escapar el triunfo durante la última serie frente a los Algodoneros de la Unión Laguna, quienes terminaron empatando el primero de dos partidos con una pizarra de 8-8.

Fue en el Estadio Revolución donde se enfrentaron anoche. Por parte de la Tropa, Alberth Martínez y Daniel Mayora consiguieron dos carreras cada uno.

Para hoy los Generales pondrán punto final a los juegos de pretemporada con el segundo enfrentamiento ante el mismo equipo, pero ahora en casa a las 18:00 horas.

Los boletos, que tienen un costo de 50 pesos en cualquiera de las localidades, se pueden adquirir en las taquillas del estadio Francisco Villa.

INSTALAN BUTACAS EN GRADAS DEL CUARTEL

Este martes comenzó la instalación de las butacas en las gradas laterales del estadio Francisco Villa, casa de los Generales de Durango.

Carlos Lazo, CEO del equipo, había anunciado apenas el lunes que se trabajaría en este proyecto para garantizar mayor comodidad entre la afición, específicamente quienes elijan las zonas de tercera y primera, pues anteriormente solo había concreto.

De acuerdo a la directiva serán mil 27 butacas, distribuidas en ambos espacios y que esperan queden terminadas el viernes, por lo que una cuadrilla de profesionales en la materia ya trabaja a marchas forzadas, pues esta obra no estaba contemplada para la primera etapa de remodelación, pero fue gracias a la respuesta de los duranguenses que han asistido constantemente al estadio a apoyar a Generales que se decidió adelantarla.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol Algodoneros LAGUNA Generales, estadio, Algodoneros, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas