Deportes

Frente al León, América va por su quinto triunfo al hilo

Frente al León, América va por su quinto triunfo al hilo

Frente al León, América va por su quinto triunfo al hilo

AARÓN ARGUIJO

Las renovadas Águilas del América buscarán continuar con su gran momento cuando reciban al León, en actividad de la jornada 15 del Clausura 2022.

Tras el despido del técnico Santiago Solari, las Águilas han levantado el vuelo con el interino Fernando Ortiz, y ahora suman cuatro victorias consecutivas, dándoles todavía la esperanza de meterse de forma directa a la liguilla, pero tendrían que hacer un cierre prácticamente perfecto para conseguirlo.

Por otro lado, León no llega en tan buen momento como las Águilas, pues ha perdido los últimos dos juegos y tiene tres encuentros al hilo sin ganar, pero también suman 19 puntos, por lo que tienen la esperanza de poder meterse de forma directa a la liguilla.

Atractivo encuentro

En otro duelo de equipos que buscan meterse entre los primeros cuatro del torneo, Rayados de Monterrey recibirá al campeón Atlas.

Los dos llegan al duelo luego de perder la jornada pasada; Atlas cayó sorpresivamente en el estadio Jalisco frente al Mazatlán FC, mientras que los Rayados perdieron en su visita a los Pumas de la UNAM.

Los dos suman 22 unidades y dependen de ellos mismos para tener su pase directo a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

El defensa peruano de los Rojinegros, Anderson Santamaría, sabe que están muy cerca del cuarto sitio, pero que también podrán caer varias posiciones si suman otra derrota.

"Sabemos que así como estamos muy cerca del cuarto lugar hay muchos equipos detrás que tras un traspié de nosotros podemos caer hasta octavo o noveno. Hemos dejado escapar puntos importantes que nos han costado mucho", expresó.

Diferentes objetivos

En otro duelo de hoy, San Luis recibirá a los Pumas, que buscan mejorar su posición en la tabla, y que tienen opciones de quedar entre los primeros cuatro al sumar 19 unidades, mientras que el equipo sucursal del Atlético de Madrid en México está fuera de zona de reclasificación con 17 puntos, por lo que saldrán a la cancha del Alfonso Lastras urgidos de llevarse los tres puntos.

Escrito en: Club América suman, cuatro, duelo, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas