Deportes

Necaxa logra domar a los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera

Los Rayos lograron marcar en dos ocasiones, mientras que los felinos no consiguieron marcar

Necaxa logra domar a los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera

Necaxa logra domar a los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera

EL UNIVERSAL

Miguel Herrera habló en la semana de mejorar pese a tener el boleto a la Liguilla asegurado; el "Piojo" no dejó de mencionar que lo único por trabajar era corregir los errores, pero con Necaxa volvieron a fallar.

Los Tigres salieron del estadio Victoria con derrota de 2-0 ante unos Rayos a los que solamente les tomó 25 minutos para concretar el resultado. El partido apenas tenía seis minutos de haber comenzado, cuando los dirigidos por Jaime Lozano abrieron el marcador.

Todo gracias a un contragolpe y un balón que Rodrigo Aguirre encontró pasando el medio campo. El jugador de los hidrocálidos controló, tiró y superó a Nahuel Guzmán para el 1-0. La jugada fue revisada en el VAR por un posible fuera de lugar, pero no hubo nada, fue válido.

Los Tigres intentaron reaccionar pero no les funcionó, por el contrario, recibieron el segundo.

Una jugada a balón parado, eso que tanto le ha costado a los felinos, les volvió a cobrar factura. Jesús Escoboza se perfiló por la banda derecha y la esférica no se detuvo sino hasta encontrar la red de los visitantes.

Ya en el complemento, Necaxa fue a menos ante los embates felinos, sobre todo del francés Gignac, pero logró mantener su ventaja. Tigres no ganó y volvió a dejar el liderato al Pachuca, mientras que el "Jimmy" y sus dirigidos sueñan con amarrar repechaje, con los 20 puntos que tienen al momento.

Escrito en: Miguel Piojo Herrera Necaxa Tigres UANL Tigres, Necaxa, Miguel, jugada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas