Deportes

¡Andan bien Bravos! Juárez vence de visita al Toluca

¡Andan bien Bravos! Juárez vence de visita al Toluca

¡Andan bien Bravos! Juárez vence de visita al Toluca

EL UNIVERSAL

Le hacen la diablura al Toluca, los Bravos de Juárez vencen (0-1) con gol de último minuto a los Diablos Rojos en partido de la Jornada 14 de la Liga MX.

Gabriel Mathias Fernández en tiempo de compensación anotó de cabeza para romper el maleficio de 11 partidos sin ganar. El festejó fue descomunal, Ricardo Ferreti no pudo ocultar la alegría con una tenue sonrisa aunque se mostró tranquilo. Los fronterizos festejan el gol como si fuera de campeonato.

En un centro de esquina al minuto 94, "El Toro" Fernández se levantó dentro del área para ganar la pelota y con un cabezazo bombeado se fue al fondo de las redes a pesar de la estirada del arquero de los Diablos.

Durante la primera parte los Diablos se mostraban como favoritos, dominan la pelota, pero sin tener profundidad.

Los Diablos hicieron temblar a Hugo Gonzalez cuando Ían González estuvo de frente al arco, pero falló, no pudo mover las redes del Nemesio Diez.

Los de la frontera consiguieron su tercer victoria del torneo, para sumar 11 unidades, mientras que el Toluca se queda en 18 puntos, está en peligro de salir de zona de repechaje. Si San Luis gana es desplazado al 13 lugar.

Escrito en: Bravos de Juárez Toluca Diablos, Fernández, redes, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas