Durango

Si no hay respuesta hoy, vecinos del Domingo Arrieta cerraran el bulevar

Tomarán estas medidas de no recibir respuesta del Municipio para las 12:00 del mediodía.

Si no hay respuesta hoy, vecinos del Domingo Arrieta cerraran el bulevar

Si no hay respuesta hoy, vecinos del Domingo Arrieta cerraran el bulevar

EL SIGLO DE DURANGO

El día de ayer, se informó a través de El Siglo de Durango sobre la situación que viven los vecinos del fraccionamiento Domingo Arrieta, quienes se ven afectados por el ruido ocasionado por un patio de materiales, donde realizan maniobras de estructuras metálicas a altas horas de la noche y en la madrugada.

Esta mañana, los habitantes de la zona residencial advirtieron que tomarán el bulevar en caso de no recibir atención de las autoridades.

La señora Olga, una vecina del fraccionamiento, informó que desde hace alrededor de un mes han realizado reportes al número 072, así como al juzgado administrativo, sin embargo, no han logrado una solución a su problema.

Comentó que los habitantes creen que el taller trabaja de forma ilícita, desde inicios de enero; el lugar de materiales industriales opera todos los días, desde muy temprano hasta altas horas de la noche, e incluso en ocasiones en la madrugada.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.08.45 PM.jpeg

Relata que en un principio buscaron acercamiento con el encargado del patio de materiales, sin embargo, solo lograron hablar con los trabajadores, sin llegar a un acuerdo.

Informó la señora Olga que, lo que era una zona habitacional tranquila, donde la mayoría de habitantes son personas de la tercera edad, se convirtió en un fraccionamiento lleno de estrés y riesgos, pues dijo que en el taller también usan materiales de soldadura que generan olores muy fuertes que ponen en peligro a los transeúntes.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-04-19 at 10.08.07 PM.jpeg

La mujer dijo que, tras un acercamiento con las autoridades, se acordó la clausura del lugar el día de hoy; advirtió que, en caso de no tener respuesta para las 12:00 del mediodía, cerrarán la circulación del bulevar Domingo Arrieta, pues se encuentran cansados de la situación.

Escrito en: Desarrollo Urbano QUEJAS Denuncia ciudadana habitantes, que,, bulevar, Domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas