Kiosko

'No debieron estar ahí', Daniel Bisogno demerita las presentaciones de latinos en Coachella

Desde Grupo Firme hasta la Banda MS, al conductor no le gustó verlos ahí

'No debieron estar ahí', Daniel Bisogno demerita las presentaciones de latinos en Coachella

'No debieron estar ahí', Daniel Bisogno demerita las presentaciones de latinos en Coachella

DIANA ACUÑA

Daniel Bisogno arremetió contra los artistas latinos que se presentaron en el festival Coachella; La Banda MS, Grupo Firme y Karol G, y es que según el conductor “ellos no debieron haber estado ahí”. 

Fue el pasado 15 de abril cuando comenzó de manera oficial Coachella, uno de los festivales de música más importantes de Estados Unidos. En él se presentan artistas de diversos géneros, sin embargo la gran sorpresa fue cuando varios artistas de habla hispana se presentaron, poniendo en alto el nombre de Latinoamérica. 

Sin embargo, el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno no lo pensó de esa manera, y empezó a arremeter  en contra de todos los artistas latinos que se presentaron, hablando despectivamente de ellos y del género que tocaban. 

Durante el programa de Ventaneando, el polémico periodista aseguró que la Banda MS no debió haberse presentado ahí, asegurando que si por él hubiera sido, habría disipado a todas las personas que se encontraban disfrutando de la música de esta banda mexicana. 

Sin embargo, estos no fueron los únicos comentarios despectivos que el mexicano hizo en torno a estas presentaciones, ya que también arremetió en contra de Grupo Firme, quien por cierto sufrió de una mala jugada cuando su presentación no se televisó. 

Y es que Daniel aseguró que ya cualquier artista podía ir a presentarse en ese evento, además de que lamentó que hubieran ido tantas personas a escuchar a esta banda originaria de Tijuana. 

A pesar de que estas declaraciones causaron gran malestar en sus compañeras, entre ellas Paty Chapoy y Linet Puente, el conductor no paró y también se fue en contra de la colombiana Karol G, quien a pesar de que tuvo gran éxito en su presentación, aseguró que ella no tenía nada que hacer ahí, ya que no pertenecía al género que el festival Coachella tenía originalmente: “Es como si en el festival de Avándaro hubiera estado César Costa”. 

Como bien se mencionó con anterioridad, Coachella es un festival de música que se lleva a cabo durante tres días en la última semana del mes de abril en California, Estados Unidos en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado. En dicho evento se presentan artistas de diversos géneros, tales como: rock alternativo, indie, rock, pop, hip hop, electrónica y Kpop. 

En la entrega de este año 2022, se presentaron artistas como Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd, Megan Thee Stallion, Lili Baby, Big Sean, entre otros más. 

Escrito en: Banda MS Coachella Daniel Bisogno Grupo Firme Karol G Ventaneando artistas, Daniel, Coachella, festival

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas