Tecnología

¿Qué plataformas de streaming ofrecen contenido gratuito?

Usuarios buscarían otras opciones además de Netflix

¿Qué plataformas de streaming ofrecen contenido gratuito?

¿Qué plataformas de streaming ofrecen contenido gratuito?

EL UNIVERSAL.

Netflix reportó la pérdida de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año y espera que 2 millones más salgan de la plataforma entre abril y junio.

En enero subió el precio de su membresía por lo que sus ingresos aumentaron 9.8% en el primer trimestre, pero ya analiza lanzar una membresía más económica con anuncios. Este año se espera que Netflix gaste 18 mil millones de dólares en la generación de nuevos contenidos.  

Inmediatamente después de que la empresa anunciara este martes su primera reducción en el número de clientes tras más de una década, sus acciones cayeron 28% en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

Más allá de Netflix 

Netflix no es la única plataforma digital para ver series o películas, también existen otras que prestan servicio de streaming gratuito y de prueba.

Están las que su contenido es totalmente gratis o las que durante un mes te dejan suscribirte sin ningún costo. Algunas de las plataformas que ofrecen servicio gratis por cierto tiempo son: Amazon Prime Video, HBO, Paramount+, Disney+, Youtube Premium.

Contenido de streaming gratis 

Para los que gustan de ver Tv abierta, series y películas, VIX es la opción para disfrutar contenido gratuito. También puedes ver tu contenido favorito de televisión por Blim TV que ofrece películas y series de manera gratuita. Pluto TV es una plataforma de streaming en dónde se encuentran películas y series internacionales, sin necesidad de contar con una membresía.  

Las plataformas que ofrecen contenido en modo gratuito vienen acompañados de publicidad para poder monetizar el canal y así ver contenido gratuito.

Escrito en: Netflix Plataformas de streaming Tecnología contenido, streaming, series, ofrecen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas