Justicia

Músicos iniciaron pelea en fiesta de la Lucio Cabañas: Testigo

Músicos iniciaron pelea en fiesta de la Lucio Cabañas: Testigo

Músicos iniciaron pelea en fiesta de la Lucio Cabañas: Testigo

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que en redes sociales se diera a conocer una supuesta agresión a una agrupación musical, una testigo de los hechos contactó a El Siglo de Durango y narró su versión.

Laura “N”, una vecina de donde se celebraba el festejo de 18 años de su vecina, comentó que uno de los músicos comenzó a insultar a las mujeres, con calificativos despectivos; la testigo comentó que el hombre se veía bajo el influjo del alcohol, o incluso de otras sustancias.

Al momento que el líder de la agrupación se acercó con el organizador y papá de la joven festejada a solicitar el pago, se le dijo que se le daría el dinero al terminar el contrato de cinco horas, y no las tres que había trabajado hasta ese momento.

Una de las “excusas” que el líder del grupo dio para pedir el pago de sus servicios antes de concluir las cinco horas, fue que había otro grupo listo para tocar en la fiesta, comentó Laura.

Agregó que el papá de la festejada, tras esta explicación, le comentó al músico que eso no debería de interferir en su trabajo, y que debía cumplir con lo acordado.

Esa situación fue la que terminó por enfurecer al músico, quien se puso agresivo e insultó al padre de la joven, hasta llegar a los empujones.

Al ver tal situación, el organizador lo alentó a detenerse y no hacer un problema en la fiesta de su hija que se celebraba en la colonia Lucio Cabañas.

Lejos de calmar el ímpetu, el músico siguió alterado, a tal grado que más gente se acercó y se involucró en la discusión.

Al inicio de la confrontación, el anfitrión de la fiesta recibió un golpe con una silla plegable en la cabeza, que lo dejó sin conocimiento y con una herida cortante.

Al ver que el organizador estaba en el piso, los invitados y familia reaccionaron agrediendo a los músicos, situación que se salió de control.

Los invitados y familiares de la festejada, al ser mayoría, hicieron que los músicos se llevaran la peor parte, según la narración de Laura a este medio de comunicación.

Escrito en: Pelea en fiesta Durango músicos golpeados fiesta, comentó, organizador, papá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas