Kiosko

Bad Bunny, Rosalía y otros artistas urbanos que darán conciertos en México este 2022

Bad Bunny, Rosalía y otros artistas urbanos que darán conciertos en México este 2022

Bad Bunny, Rosalía y otros artistas urbanos que darán conciertos en México este 2022

EL UNIVERSAL

Este año el reggaetón vuelve a México con conciertos de grandes artistas. Desde Rosalía, con su tour Motomami y su "chica ¿qué dices?", hasta Bad Bunny y Daddy Yankee con su gira "X Última Vez", sin dejar de lado al "Pretty Boy, Dirty Boy" de Maluma. Te contamos los precios de los boletos, las fechas de los conciertos y los lugares donde se presentarán estos cantantes en México durante el 2022… ¿A cuáles irás?

1. Rosalía 

Evento: Motomami World Tour.  Boletos: La preventa es el 20 y 21 de abril para clientes Citibanamex. La venta para el público en general comenzará el 22 de abril a las 11 de la mañana.  Costo de los boletos: Desde 580, hasta 2580 pesos. Fechas: Hasta el momento se han confirmado tres presentaciones. El 14 de agosto de 2022 en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. El 17 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara. El 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

2. Bad Bunny 

Evento: Bad Bunny: World's Hottest Tour  Boletos: Desde los 3 mil 600, hasta 8 mil 450 pesos. Ya no hay boletos disponibles en los sitios oficiales. Fechas: Las tres fechas confirmadas son el 3 de diciembre de 2022 en el Estadio BBVA en Monterrey, y el 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

3. Daddy Yankee 

Evento: La Última Vuelta World Tour  Boletos: Hasta el momento solo se han puesto a la venta los boletos para los conciertos en Guadalajara y Monterrey. Los precios van desde los 590 hasta 2 mil 990 pesos. De los otros estados se desconoce el recinto de la presentación, precios y fechas de la preventa y venta al público en general.  Fechas: Serán 6 conciertos que dará el "Rey del reggaetón" en México 2022. Comenzará en Tijuana el 21 noviembre, luego se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey el 24 de noviembre, después el 26 noviembre en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, llegará a la CDMX el 29 de noviembre, para finalmente cantar en Veracruz el 2 de diciembre y en Cancún el 4 de diciembre.

4. Maluma 

Evento: Papi Juancho Tour  Boletos: Para poder ver al "Pretty boy, dirty boy" los fans deberán desembolsar desde 600 hasta 6 mil pesos. Aún hay boletos para sus presentaciones.   Fechas: Las tres fechas confirmadas hasta ahora son el 4 de junio en la Arena VFG, de Guadalajara, y el 10 y 11 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

5. Karol G 

Evento: Bichota Tour Reloaded  Boletos: La reina bichota puso sus boletos con un precio de 449 hasta 2 mil 890 pesos, de los cuales ya no hay disponibles en los sitios oficiales de venta.Fechas: El primer concierto será el 8 de junio en el Auditorio Telmex, en Guadalajara; el segundo el 9 de junio en la Arena Monterrey; el tercero y último será el 11 de junio en la Arena Ciudad de México.

Escrito en: Bad Bunny conciertos en México este 2022 Daddy Yankee Karol G Maluma Rosalía conciertos, junio,  Boletos:, fechas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas