Kiosko

¿Fue por Harry Styles? Camila Cabello revela la razón que la orilló a hacerse famosa

La cantante quería que el británico se enamorara de ella

¿Fue por Harry Styles? Camila Cabello revela la razón que la orilló a hacerse famosa

¿Fue por Harry Styles? Camila Cabello revela la razón que la orilló a hacerse famosa

DIANA ACUÑA

Actualmente Camila Cabello es una de las cantantes más queridas y exitosas del medio, sin embargo todo esto pudo no haber ocurrido si la ex integrante de Fifth Harmony no hubiera tenido el impulso que tuvo en ese momento, conocer a Harry Styles y enamorarse. 

A través del programa The Late Late Show with James Corden, la cantante de Habana le contó al conductor que una de las razones por las que audicionó para The X Factor, el show que la catapultó a la fama mundial, fue conocer al guapo cantante britanico, Harry Styles. 

Y es que durante la entrevista Camila admitió que se metió al show por el ex integrante de One Direction, confesando que era su más grande amor y que lo quería conocer: 

“Esto es realmente vergonzoso y solo puedo decir esto porque fue como hace 10 años, pero literalmente estaba como, ‘¡Estoy  audicionando para The X Factor porque me casaré con Harry Styles’, realmente lo creí en ese momento”, comentó. 

Tras esto, la cantante con su característico sentido del humor, mencionó que si bien no estaba segura si se casaría con él, sí se iban a enamorar: 

“No pensé que nos íbamos a casar. Pero pensé voy a hacer una audición para X Factor, nos vamos a conocer y me convertiré en cantante y probablemente nos enamoremos, será amor”, contó emocionada. 

Cabe destacar que Camila Cabello audicionó para este programa en el 2012, dos años después de Harry Styles, y al igual que él, ella no quedó en la etapa del campo, sin embargo fue llamada nuevamente para formar parte de la girlband Fifth Harmony a lado de Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui y Dinah. 

Si bien estos artistas nunca salieron como tanto esperaba Camila, ambos conservan una bonita amistad, la cual comenzó desde hace varios años. 

Escrito en: cantante música Harry Styles Camila Cabello Harry, Camila, cantante, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas