Durango

FENADU 2022

A días de darse a conocer programa de la Feria Nacional Durango 2022

A días de darse a conocer programa de la Feria Nacional Durango 2022

A días de darse a conocer programa de la Feria Nacional Durango 2022

SAÚL MALDONADO

La Secretaría de Turismo se encuentra afinando detalles para dar a conocer la próxima semana la propuesta de lo que sería la Feria Nacional Durango 2022.

Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo de Durango, reiteró que esta feria se va a realizar en la segunda quincena del mes de julio, y la primera semana de agosto.

Se espera que sea, como siempre, tres fines de semanas y dos semanas completas lo que dure la Feria Nacional Durango 2022.

No quiso adelantar nada sobre el programa de la feria porque dijo que en estos momentos están más enfocados en mantener el turismo para esta semana de Pascua y una vez que concluya y se den a conocer el resultado de estas dos semanas vacacionales, entonces ya se enfocarán a dar a conocer lo referente a la Fenadu 2022.

“Estamos todavía afinando algunos detalles y vamos a reunirnos con el sector empresarial, las cámaras y organismos para que entre todos lleguemos a un programa que nos beneficiará a toda la población y a todos los sectores”, comentó Gamboa de la Parra.

Por lo pronto reiteró que hasta ahora las cifras preliminares de las dos semanas de vacaciones, siguen siendo positivos y mejor que el año pasado lo que habla de un mejor año para todos los involucrados en el sector turístico.

Escrito en: FENADU 2022 cartelera Secretaría de Turismo semanas, conocer, Durango, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas