Kiosko

'Amiga date cuenta'; los rasgos en común de las parejas tóxicas de Rihanna

'Amiga date cuenta'; los rasgos en común de las parejas tóxicas de Rihanna

'Amiga date cuenta'; los rasgos en común de las parejas tóxicas de Rihanna

EL UNIVERSAL

A pocos meses de que Rihanna anunció su embarazo con el rapero A$AP Rocky, él ya está metido en problemas.

El cantante fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles para ser investigado por su participación en un tiroteo que ocurrió en noviembre del año pasado en Hollywood.

La noticia se da en medio de una controversia por la presunta separación de la pareja por supuesta infidelidad de él, aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto.

No es la primera vez que uno de los novios de Rihanna se ve involucrado en problemas públicos o con la ley. En el pasado estuvo relacionada con otros cantantes con quienes incluso ha vivido violencia.

Casualmente, los tres coinciden en que, además de dedicarse al rap y hip-hop, han enfrentado duras infancias, y estas son sus historias:

Chris Brown

Probablemente, la pareja más tóxica de la intérprete fue el rapero a quien conoció cuando tenía 17 años. Ambos buscaban el éxito, y para ello se apoyaron hasta que colaboraron en el tema "Umbrella", que catapultó a Rihanna a la fama.

Poco después (2008) anunciaron que su relación de amistad se había convertido en un romance, pero luego de una infidelidad comenzaron los problemas entre ambos.

La noche de los Premios Grammy de 2009, él la golpeó brutalmente dentro de un auto, por lo que, tras enfrentar a las autoridades, fue sancionado con servicio comunitario y asesoramiento sobre violencia doméstica, además de 5 años de libertad condicional.

Brown declaró que cuando era pequeño el novio de su madre lo aterraba, sus padres se habían divorciado y él quedó al cuidado de su padrastro, quien lo violentaba físicamente.

Drake

Con el canadiense estuvo saliendo en el año 2012, pero ambos lo negaron varias veces, incluso él escribió una canción presuntamente dedicada a la artista llamada "No lie", en la que menciona que sólo le interesa para una noche.

Luego de terminar, él dedicaba indirectas a ella, por ejemplo cuando en Twitter puso una foto utilizando las medias de la colección "Rih Rih".

En su caso, en la adolescencia no podía graduarse, por lo que tuvo que asistir a dos secundarias.

"De ningún modo es la escuela más fácil de ir. Es una escuela dura", declaró en su segunda oportunidad.

Vivió en dos lugares diferentes debido al divorcio de sus padres y fue testigo de la detención de sus padres.

"El hecho de que no tuviera padre se debe a que estuvo en la cárcel dos veces, una durante dos años y otra por tres años, respectivamente".

Además, admitió que el divorcio de sus padres le afectó personalmente: "Tuve que ser un hombre muy rápidamente".

A$AP Rocky

Su nombre real es Rakim Mayers, en el año 2011 comenzó su carrera.

Conoció a Rihanna hace una década e incluso habían trabajado juntos, pero fue hasta 2021 que él confirmó su relación.

"Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada", dijo el rapero.

Para Rocky la infancia fue difícil desde que, a los 12 años, su padre fue a prisión por venta de drogas, su hermano mayor fue asesinado muy cerca de su departamento años después y eso lo inspiró a rapear.

Finalmente, vivió con su madre en un refugio hasta que se adentró en la industria musical y se convirtió en productor de su propio proyecto.

Escrito en: A$AP Rock Rihanna Rihanna, incluso, que,, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas