Sucesos

MUJER CAE A LAS VÍAS DEL TREN

Mujer cae a las vías del tren cuando iba en marcha y vive para contarlo

Mujer cae a las vías del tren cuando iba en marcha y vive para contarlo

Mujer cae a las vías del tren cuando iba en marcha y vive para contarlo

EL SIGLO DE DURANGO

Una cámara de seguridad instalada al interior de una estación del tren en Argentina, captó el momento en que una mujer se desmayó y cayó en las vías del tren, mientras este iba llegando. Los presentes fueron parte de las maniobras de rescate, pues al ver el hecho, se movilizaron para dar aviso a las autoridades y avisar al conductor del tren para evitar que siguiera su marcha.

El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo en la estación Independencia del Ferrocarril Belgrado Sur en La Matanza, Argentina; la joven se encontraba esperando el tren cuando, en cuestión de segundos, se devánese y se impacta contra los espacios de los vagones para luego caer a un costado de las vías.

Ante la escena trágica que se vivió, algunos testigos solo pudieron taparse los ojos, mientras que otros en medio de la desesperación y dolor, ayudaron a rescatar a la mujer que por un instante se pensaba que no lograría salir con vida.

La joven fue identificada como Candela y es madre de una niña de 2 años; Candela declaró, que había quedado de ir a comer con unas amigas por lo que iba a iniciar con el trayecto para acudir a la cita.

Luego de ser trasladada a un hospital, los médicos dieron a conocer que tuvo fractura de costilla lo que le provocó la perforación del hígado, además, de haber sufrido una contusión a un costado de la cabeza, arriba de la oreja, afectándole el sistema auditivo pues ha perdido el sentido del oído, sumado a una fractura de cráneo entre la nariz y ceja.

Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el hospital bajo tratamiento auditivo, nutricional y neurológico.

Escrito en: MUJER CAE A LAS VÍAS DEL TREN Accidente Tren VIRAL tren, joven, mujer, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas