Nacional

Vinculan a proceso a cuatro sujetos por riña en estadio Corregidora de Querétaro

Hay un plazo de dos meses para que se realicen las investigaciones

Vinculan a proceso a cuatro sujetos por riña en estadio Corregidora de Querétaro

Vinculan a proceso a cuatro sujetos por riña en estadio Corregidora de Querétaro

EL UNIVERSAL

El Equipo de Coordinación Operativa de la Fiscalía de Querétaro informó que se realizó una audiencia inicial en la que presentaron a cuatro hombres que contaban con la orden de aprehensión por su probable participación en los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

A los sujetos detenidos se les vinculó a proceso por los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía detalló que el Juez de Control determinó que uno de los imputados cumplirá la prisión preventiva justificada, los otros tres están con medidas cautelares en libertad, bajo la supervisión de la autoridad competente.

En el comunicado que brindó la autoridad detallan que hay un plazo de dos meses para que se realicen las investigaciones complementarias.

Tras 46 días de la riña que se registró en el partido de Querétaro vs Atlas ya son 34 personas vinculadas a proceso por "apología del delito, violencia en espectáculos deportivos, homicidio en grado de tentativa, abuso de poder y contra la administración de justicia".

En este lapso la autoridad estatal tiene el registro de 51 cateos en seis municipios del estado.

Las instalaciones del Club Querétaro y de la empresa de seguridad privada contratada para aquel partido ya fueron cateadas.

Escrito en: liga mx Atlas- Querétaro Querétaro, proceso, autoridad, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas