Deportes

Crecen rivalidades en Arena Tony Arellano

Se escribe un capítulo más

Crecen rivalidades en Arena Tony Arellano

Crecen rivalidades en Arena Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

Sigue creciendo la gran rivalidad entre “El Tormentoso” Tony Rodríguez y el sorprendente Emperador Azteca, dos figuras del pancracio lagunero que este jueves 21 de abril agregarán un capítulo más en esa sangrienta historia, que se escribe en la Arena Coliseo de Tony Arellano.

A partir de las 20:45 horas, comenzará una nueva función dentro de los “Jueves Nice” de esta arena ubicada sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, en plena Zona Centro de la ciudad. En la lucha estrella, el gran Tony Rodríguez hará equipo con Hunter Clown y Diabólico Junior, para enfrentar a Emperador Azteca, Fantástico y Ángel Azteca Junior, en un combate de relevos australianos que promete emociones al por mayor.

Dentro del turno semifinal, también continúa en marcha la gran rivalidad entre empresas, pues la tercia del “Mataleón Team”, compuesta por King Star, Demencia y Espacial, hará frente a los “Hijos de Camelia”, escuadra de Urban X, As de la Muerte y Míster Thunder. Además, en la segunda lucha, Hassan y Platino se unirán para combatir a New Star y Juventud Azteca, mientras que para abrir las hostilidades, Infarto y Agnoz chocarán con Zonik y Cobra; este par de contiendas corresponden a las eliminatorias por el Campeonato de Parejas Mataleón.

La empresa informó que para la función de este jueves se mantendrá la promoción de 50 por ciento de descuento para quienes presenten su entrada de la función realizada la semana anterior.

Escrito en: lucha libre Tony, función, gran, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas