Deportes

Alacranes, obligado a ganar el sábado

Una derrota o empate frente a los Cafetaleros los dejaría fuera del torneo.

Alacranes, obligado a ganar el sábado

Alacranes, obligado a ganar el sábado

EL SIGLO DE DURANGO

Comenzó la cuenta regresiva para el último compromiso de Alacranes de Durango en la fase de cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Este sábado el conjunto verdiblanco tendrá un duelo crucial donde se jugará su pase a las semifinales y así dar un paso más hacia su objetivo de mantener el título del mejor equipo de la categoría por segundo año consecutivo.

De nueva cuenta se enfrentará a los Cafetaleros de Chiapas a quienes recibió en el Estadio Francisco Zarco hace una semana, quedando en empate a un gol, con anotaciones de José “Colombia” Rodríguez (Durango) al minuto 6’ tras esquivar a la defensa chiapaneca y sacar un disparo directo que terminó al fondo de la red, mientras que al 81’ del segundo tiempo Diego Gama (CAF) consiguió levantar al equipo visitante en medio de una polémica jugada luego de atrapar un centro y rematar a la portería, aunque se pedía anularlo por posición adelantada.

El partido de vuelta se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a las 19:00 horas de este sábado 23 de abril y no habrá espacio para los errores.

Alacranes está obligado a ganar sí o sí, pues ante cualquier empate o derrota quedarían inmediatamente eliminados del torneo.

Por lo pronto el equipo se encuentra en concentración, con entrenamientos fuertes y algo de trabajo regenerativo que les garantice llegar con el mejor nivel para el duelo.

Y en medio de esta tensión que definirá su futuro en el Clausura, también hay tragos dulces para el equipo arácnido dirigido por Jair Real. A inicios de mes consiguió superar la marca del Pachuca y Tigres (29) con más partidos sin perder en casa, consiguiendo así un récord histórico al que siguen sumando encuentros a su favor.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO equipo, sábado, segundo, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas