Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Sorprenden a ladrón en flagrancia

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a Luis, de 24 años de edad, luego de ser señalado directamente por un vecino de la colonia Solidaridad, de Gómez Palacio, de haber cometido latrocinio en sus bienes. El informe policial señala que los agentes, que realizaban recorridos de vigilancia por la zona, observaron que un masculino perseguía a otro individuo, por lo que al abordar a uno de ellos, éste manifestó que había sorprendido al otro en la azotea de su domicilio sustrayendo una lámina y un marco, y que posteriormente se dio a la fuga.

 Lo agarran robando un aserradero

Por la responsabilidad que le resulte y a petición de una persona encargada de un aserradero, policías preventivos remitieron a Sergio Daniel, de 26 años de edad, ya que fue señalado de haberse introducido a dicho lugar de donde sustrajo un acumulador de la marca Duralast en color negro, el cual se le aseguró al momento de su detención, registrada en las calles Santa Pilar entre San Miguel y San Isidro de la colonia San Carlos. Posterior a su arresto fue trasladado a la Estación Central y puesto a disposición.

 Tres niños, sanos y a salvo

Durante la Semana Mayor, la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó el rescate de un niño que se estaba ahogando en el paraje 3 Molinos, también un niño extraviado fue encontrado y entregado a sus padres en el centro eco turístico Playa Dalila, de igual manera otro niño extraviado fue encontrado y entregado a sus padres en el balneario San Juan. A través de redes sociales y operativos, se seguirá incentivando a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad, realizar revisión mecánica al automóvil.

Escrito en: DELITOS - niño, otro, señalado, extraviado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas