Justicia

Tras riña, señalan que músicos iniciaron la bronca

Según la narración de una testigo, el líder de la agrupación musical comenzó a agredir al organizador.

Tras riña, señalan que músicos iniciaron la bronca

Tras riña, señalan que músicos iniciaron la bronca

EL SIGLO DE DURANGO

Después de que en redes sociales se diera a conocer una supuesta agresión a una agrupación musical, una testigo de los hechos contactó a El Siglo de Durango y narró los hechos.

Laura Nevárez, una vecina del sitio donde se celebraba el festejo de 18 años de su vecina, comentó que uno de los músicos comenzó a insultar a las mujeres, con calificativos despectivos.

La testigo comentó que el músico se veía bajo el influjo del alcohol.

Al momento que el líder de la agrupación se acercó con el organizador y papá de la joven festejada a solicitar el pago se le dijo que se le pagaría al terminar el contrato de cinco horas, y no las tres que había trabajado.

En ese momento, el músico se puso agresivo e insultó al organizador, hasta llegar a los empujones.

Al ver tal situación, el organizador lo alentó a detenerse y no hacer un problema en la fiesta de su hija, misma que se celebraba en la colonia Lucio Cabañas.

Lejos de calmar el ímpetu, el músico siguió alterado a tal grado que más gente se acercó y fue entonces cuando comenzó la bronca.

Al inicio de la confrontación, el organizador recibió un sillazo en la cabeza, que lo dejó sin conocimiento y con una herida cortante.

Al ver que el organizador estaba en el piso, los invitados y familia reaccionaron agrediendo a los músicos, situación que se salió de control.

Según la testigo, vio como un integrante de la agrupación musical al ver el inicio de la bronca y el comportamiento del líder del grupo, decidió no formar parte.

Una de las excusas que el líder del grupo puso para pedir el pago de sus servicios antes de concluir las cinco horas por las que fue contratado fue que había otro grupo listo para tocar en la fiesta, comentó Laura, quien agregó que el papá de la novia le comentó al músico que eso no debería de interferir en su trabajo, que cumpliera las cinco horas o aceptara el pago de las tres que ya había tocado.

Esa situación fue la que terminó por enfurecer al músico y comenzó la batalla campal, en donde los invitados y familiares de la festejada, al ser mayoría hicieron que los músicos sacar la peor parte, según la narración que realizó Laura Nevárez, a este medio de comunicación.

Escrito en: RIÑAS músico, organizador, comentó, músicos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas