Deportes

LIGA SANTANDER

El Madrid da otro paso

Se lleva tres puntos ante Osasuna gracias a los goles Alaba, Asensio y Lucas Vázquez

El Madrid da otro paso

El Madrid da otro paso

EFE

Benzema falló dos penaltis frente a unos navarros muy combativos.

El Real Madrid conquistó El Sadar con los tantos en la primera mitad de David Alaba y Marco Asensio, que dejaron en nada la reacción de Osasuna tras el empate firmado por Ante Budimir, en un encuentro dominado por el líder, que perdonó dos penaltis fallados por Karim Benzema antes de la sentencia en el añadido de Lucas Vázquez.

Con rotaciones de Carlo Ancelotti y reservando jugadores de cara a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo en La Liga Santander para acercarse a la conquista matemática del título.

Una jugada ensayada dio lugar al primero. Benzema puso un centro en el segundo palo que remató Alaba hasta en dos ocasiones para hacer el primero de la noche a los 12 minutos y solo un minuto después empató Budimir. El coliseo enmudeció un segundo, antes de seguir animando a los suyos.

El argentino Ávila puso, de nuevo, un 'centrochut' desde su banda que tocó en Nacho antes de que el croata Budimir metiese el empate en el segundo palo en lo que fue su quinto gol en cinco jornadas.

El VAR anuló un nuevo tanto de Budimir que no subió al marcador. Valverde estiró a su equipo y Alaba avisó con un zurdazo desde la misma posición desde la que marcó, pero Sergio Herrera desvió.

Al borde del descanso apareció Marco Asensio para firmar su undécimo tanto del curso. En la segunda parte, Sergio Herrera detuvo dos penaltis a Benzema y el broche al triunfo lo puso Lucas Vázquez.

Pasos

El Real Madrid firmó su cuarto triunfo consecutivo en LaLiga Santander para acercarse a la conquista matemática del título.

Huella

Marco Asensio firmó su undécimo tanto del curso, noveno en Liga, y superó su mejor registro goleador desde que llegó al Real Madrid.

Cierre

En el segundo tiempo, Sergio Herrera detuvo dos penaltis a Benzema y el broche al triunfo lo puso al contragolpe Lucas Vázquez.

Escrito en: LIGA SANTANDER LaLiga Santander Real Madrid Benzema, penaltis, triunfo, Real

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas