Deportes

EN CORTO

Breves deportivas nacionales

Breves deportivas nacionales

Breves deportivas nacionales

AGENCIAS

 Tigres-América, primer partido que aceptará criptomonedas

Los Tigres tendrán una nueva modalidad de pago para adquirir boletos para sus partidos como local en el estadio Universitario.

Los aficionados podrán pagar los boletos para los felinos con criptomonedas y esto se comenzará a implementar para el partido contra el América de la Jornada 16 del Clausura 2022. Todo esto ha sido gracias a su alianza con Bitso, que trabajará de la mano con Boletomóvil. "Les tenemos una súper noticias, porque ahora en conjunto con Bitso y Boletomóvil, podrán adquirir sus entradas a los partidos del equipo con criptomonedas", comunicó el club. Además, Boletomóvil planea que otros eventos se puedan pagar así.

 Edson Álvarez podría llegar al Manchester United

Uno de los futbolistas mexicanos que mejor rendimiento ha tenido en los últimos meses es Edson Álvarez, quien es pilar en el Ajax, es por eso que el mediocampista ya comienza a ser observado por otros clubes grandes de Europa. Se especula que para la siguiente temporada el actual técnico de Edson, Erik Ten Hag, llegará al banquillo del Manchester United y uno de los futbolistas que se llevaría a Old Trafford como refuerzo es precisamente al jugador surgido de las Águilas del América.

De acuerdo a información de The Mirror, el estratega quiere que Edson Álvarez lo siga a la Premier League, ya que es parte fundamental de su esquema.

 Vinculan a proceso a 4 personas por la riña en el Querétaro-Atlas

El Equipo de Coordinación Operativa de la Fiscalía de Querétaro informó que se realizó una audiencia inicial en la que presentaron a cuatro hombres que contaban con la orden de aprehensión por su probable participación en los hechos violentos del pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora.

A los sujetos detenidos se les vinculó a proceso por los delitos de violencia en espectáculos deportivos y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía detalló que el Juez de Control determinó que uno de los imputados cumplirá la prisión preventiva justificada, los otros tres están con medidas cautelares en libertad, bajo la supervisión de la autoridad competente.

Grupo Orlegi se deslinda del Tampico Madero de la Expansión

Este miércoles mediante un comunicado, Orlegi Sports anunció que suspende su participación en la Liga de Expansión con el Tampico Madero FC y ahora se encuentra "explorando posibilidades para la continuidad en el futuro de la franquicia".

Luego del fracaso de la Jaiba Brava en esta temporada, se anunció su salida de la liga de plata; el TM Futbol Club finalizó en la última posición con apenas 11 puntos.

"Este proyecto comenzó hace 6 años con la ilusión de implementar nuestro modelo de gestión y sentar las bases necesarias para llevar a la primera división a una plaza histórica del futbol mexicano. Sin embargo, debemos reconocer que fallamos", continúa la carta de Tampico Madero en la que también señalan Pproblemas con el Estadio Tamaulipas.

Escrito en: EN CORTO Madero, Tampico, Manchester, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas