Deportes

Carlos Acevedo confiesa molestia por traspié

Guerreros inician preparación para recibir al León

Carlos Acevedo confiesa molestia por traspié

Carlos Acevedo confiesa molestia por traspié

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Dolidos por su reciente derrota en la Liga MX, que los tiene al borde de la eliminación en el Clausura 2022, los Guerreros comenzaron su preparación para recibir el próximo domingo en el Corona al León.

Los albiverdes están conscientes que el traspié en la Perla del Pacífico, por la mínima diferencia ante los Cañoneros del Mazatlán FC, no era el marcador esperado, sobre todo en la recta final de la campaña regular. Si hoy terminara el torneo, Santos Laguna estaría fuera del repechaje.

"La realidad es que muy molesto por el resultado, obviamente sabíamos que necesitábamos sumar puntos en Mazatlán" confesó el arquero albiverde, Carlos Acevedo, quien además agregó: "No tuvimos un buen primer tiempo, y pienso que la mejor versión del equipo se vio cuando nos quedamos con 10 hombres, porque tuvimos más oportunidades de empatar el partido, pero lastimosamente no entró el balón".

El cancerbero, que hoy pudiera volver a ser convocado por el "Tata" Martino, para el amistoso de México de la próxima semana ante Guatemala, dijo que afortunadamente tienen dos partidos por disputar "sabemos que es ganar o ganar, entonces ya ocupados en lo que es León y en mejorar el nivel futbolístico del equipo".

Y es que de los últimos 5 compromisos entre Santos Laguna y la Fiera disputados en el Estadio Corona, los de la Comarca dominan la estadística con 4 victorias y una sola derrota, marcando 13 goles y recibiendo solamente 5.

Acevedo dejó en claro no hay margen de error en esta recta final del Torneo Clausura 2022, por lo que el objetivo es sumar resultados positivos y de esta manera asegurar un lugar en la fase final del campeonato.

"Será un partido de mucha concentración" dijo del duelo ante los Esmeraldas "Tenemos que dejar de lado las palabras y hay que demostrar en el campo de lo que estamos hechos, porque es parte de nuestro trabajo".

Dejó en claro, que la mentalidad de los verdiblancos es solamente pensar en el partido de León, a pesar que contra el Atlético de San Luis será el último encuentro, por lo que el duelo contra los guanajuatenses, será como una reclasificación.

"La realidad es que si no sumamos las tres unidades frente a los Esmeraldas, quedaremos fuera del torneo. Estamos enfocados en León, en hacer lo que el cuerpo técnico nos pide, así que tenemos esta nueva oportunidad".

Acevedo sabe también, del sentimiento actual de los seguidores, por lo que están obligados a buscar el triunfo y de paso, agradar con buen futbol "Sé del malestar y del enojo de la afición, sé que es parte de vivir como aficionado, entonces nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, obviamente con mucha intensidad y con el deseo de ganar, algo que es muy importante. Si mostramos eso lograremos sumar los tres puntos".

Es por ello que invitó a los aficionados santista, a que asistan el domingo por la tarde-noche al Estadio Corona, ya que como jugadores siempre quieren su respaldo. "Tenemos la oportunidad de acceder a la fase final y para ello necesitamos de su apoyo. De mi parte decir que estamos trabajando, que empezaremos a preparar este partido con el deseo de ganar y de hacer un buen papel".

Escrito en: Santos Laguna final, buen, hacer, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas