Kiosko

La aventura llega a La Laguna

La aventura llega a La Laguna

La aventura llega a La Laguna

ALDO MAGALLANES

Sandra Bullock regresa a las salas de la Comarca Lagunera  y no lo hace sola, sino de la mano de Daniel Radcliffe y  Channing Tatum.

El trio de actores llegará a los cines de la región gracias a  La ciudad perdida, largometraje que rescata el romance de aventuras y que incluye un cameo de Brad  Pitt.

La cinta, dirigida por  Aaron Nee y    Adam Nee, ha recibido buenos comentarios de la crítica, tan es así que tiene un 78 por ciento de aprobación en la página de cine,  Rotten Tomatoes.

 Los fans, de igual manera, han expresado  comentarios alentadores hacia este filme que logró desbancar a The Batman en Estados Unidos, luego de que la cinta de Matt Reeves permaneciera durante varias semanas en el primer lugar de la taquilla. 

 En la película, la carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas "Loretta Sage" (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en sitios exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a "Alan" (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. 

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a  "Alan", "Loretta" es raptada por un excéntrico multimillonario "Abigail Fairfax" (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. 

Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, "Alan" se lanza al rescate de la intrépida novelista.

Durante una entrevista que dio Bullock a la agencia  Europa Pres, ella expresó que disfrutó al máximo emprender este proyecto.

"Cualquiera que no quiere disfrutar de la vida y se ve en semejante situación va a ser un papel muy divertido de hacer, porque sabes dónde va a empezar, pero no sabes dónde va a terminar.

"Me puedo ver reflejada en alguien que no quiere salir de casa porque la vida es dura. Seguro, todos nos podemos identificar con eso", manifestó la actriz sumamente entusiasmada.

Además de ser la protagonista de la historia, Bullock fungió como productora, lo que le dio la libertad de ofrecer un producto hecho a la medida para el espectador. 

"La gente siempre pregunta si se trata de control. Hasta cierto punto se trata de controlar cómo se cuenta la historia", dijo y añadió al respecto que la idea le llegó hace bastante tiempo, sin embargo, no le tomó importancia. 

"Un par de años más tarde me llegó de nuevo, pero de una manera totalmente diferente. Me dijeron: 'es tuyo, prodúcelo, elige a los actores, haz lo que quieras', y sí lo hice", mencionó.

Por su parte, Daniel mencionó que algo que le encantó fue rodar el filme en República Dominicana. 

"En verdad que eso fue fantástico. Una de las cosas geniales de nuestro trabajo es que puedes ir a estos lugares increíbles y trabajar con el equipo de producción de allí. Un camarero del hotel donde estábamos alojados solo me hablaba en español. En el poco tiempo que estuve allí, mi nivel de español mejoró mucho", sostuvo.

Escrito en: Channing Tatum Cine cines Torreón Daniel Radcliffe La ciudad perdida Sandra Bullock vida, Bullock, ciudad, sabes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas