Kiosko

Pepillo Origel responde a las acusaciones por abuso sexual

Tras ser acusado de abuso, el conductor no dudó en defenderse

Pepillo Origel responde a las acusaciones por abuso sexual

Pepillo Origel responde a las acusaciones por abuso sexual

DIANA ACUÑA

Una vez más Juan José Origel está envuelto en la polémica luego de que el youtuber Raúl “Peraki” Soto acusó al conductor de haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad. Ante esto, Pepillo Origel salió a desmentir estos hechos y aseguró que él nunca haría una cosa así. 

Fue hace un par de días atrás cuando Raúl “Peraki” contó para el periodista Luis Magaña que había tenido un encuentro sexual con el conductor Juan José Origel cuando apenas tenía 17 años. 

En la plática, el creador de contenido reveló que su infancia fue complicada ya que fue adoptado por una familia de un famoso actor, pese que sus padres siempre lo apoyaron, él se empezó a juntar con malas influencias, quienes lo llevaron al mundo de las drogas y después a la prostitución: 

Tras esto reveló que  asistió a diversas fiestas en casas de gente famosa, con la necesidad de conseguir dinero para sus drogas, fue ahí en donde conoció a Pepillo. 

“Cuando llegué a esta casa, adentro se encontraba una persona llamada Juan José Origel, mejor conocido como Pepe Origel, el cual yo tenía que darle un servicio (...) Fue la única vez que me metí con él, no me dijo su nombre pero yo sabía quién era”. 

“Empezó con cariños y me pidió que me quitara la ropa. Hubo una relación sexual… quiero aclarar también que esa fue la única ocasión en la cual yo me metí con Pepe Origel”, comentó. 

Ante estas declaraciones, el conductor mexicano Pepillo Origel contestó contundentemente que estas declaraciones eran falsas, afirmando que la persona que lo conocían verdaderamente nunca creerían este tipo de acusaciones: 

“Todos los que me conocen de verdad saben quien soy y qué hago y hasta dónde llegó ¿no? Así es que, lo demás no importa, de verdad no voy a hacer nada. Mucha gente me dice: ‘Has esto, has aquello’. No voy a hacer nada, absolutamente, usted cree en mí, muchas gracias. Usted no, pues ni modo”. 

Para finalizar con sus declaraciones, él aseguró que estas declaraciones solo muestran que él sigue vigente en el medio: “Deja que los perros ladren, porque eso quiere decir que todavía seguimos caminando". 

Escrito en: Pepillo Origel México Famosos conductor Origel, Juan, Pepillo, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas