Justicia

AGRESIONES

Captan a motociclistas agrediendo a trabajador de grúas en Durango

Habrían tenido un altercado vial

Captan a motociclistas agrediendo a trabajador de grúas en Durango

Captan a motociclistas agrediendo a trabajador de grúas en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este jueves, dos motociclistas agredieron física y verbalmente a un trabajador de grúas, de una empresa ubicada en la ciudad de Durango; el hombre tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la ciudad, para su atención médica, pues la golpiza le dejó severas lesiones.

Minutos antes de estos actos de violencia y según investigaciones, en una de las calles del Centro los involucrados tuvieron un altercado vial en el que hubo daños a una motocicleta, por lo que después de algunas palabras, el trabajador en mención se retiró para refugiarse en su trabajo.

Los motociclistas lo siguieron para entrar por la fuerza y propinarle una golpiza, y los actos de agresión quedaron evidenciados a través de una cámara de seguridad instalada dentro del negocio.

Fue una llamada al número de emergencia la que movilizó a las autoridades, quienes arribaron al lugar y detuvieron a dos motociclistas, en prolongación Pino Suárez entre la vialidad Antiguo Camino al poblado Benito Juárez y calle Cañón del Mezquital, de la colonia J. Gpe. Rodríguez; fueron identificados como Alay "N" y Kevin Jovany "N",, de 28 y 22 años de edad.

Ambos fueron ingresados a los separos de la Estación Central, donde fueron certificados por el médicos en turno, en primero y segundo grado de ebriedad; luego fueron consignados al Ministerio Público.

Escrito en: agresiones detenidos MOTOCICLISTAS DETENIDOS motociclistas, trabajador, actos, Durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas