Durango

José Ramón Enríquez

Enríquez se queda en Morena, pero no apoya a Marina

Enríquez se queda en Morena, pero no apoya a Marina

Enríquez se queda en Morena, pero no apoya a Marina

DANIEL ESTRADA

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no resolvió a su favor, José Ramón Enríquez Herrera anunció que no se va de Morena, regresa al Senado y no apoyará la candidatura de Marina Vitela.

El exalcalde de Durango se pronunció hoy con respecto a la resolución de la Sala Superior del TEPJF que validó el registro de Alma Marina Vitela Rodríguez como precandidata única de Morena a la gubernatura.

Con dicha sentencia se desechó el medio de impugnación promovido por José Ramón Enríquez Herrera, quien aspiraba a la candidatura de la gubernatura del estado.

Enríquez señaló que las decisiones cupulares que se dieron en el centro del país son las que lo dejaron fuera de la competencia, contraviniendo las preferencias de la ciudadanía.

Los tribunales electorales, local y federal, avalaron la simulación e imposición de la dirigencia nacional de Morena.

“No me voy de Morena; que se vayan quienes tanto daño le han hecho y le siguen haciendo al movimiento”, anunció.

Dijo estar seguro de que Durango merece más y para que las cosas cambien hay que seguir haciendo camino, con trabajo intenso.

También mencionó que en la próxima sesión del Senado de la República estará de regreso, para seguir contribuyendo a construir el cambio que tanto le urge al estado y al país.

Descartó brindar su apoyo a la candidatura de Marina Vitela, al señalar que no avalará los fraudes, ni los actos de simulación.

Escrito en: José Ramón Enriquez Marina Vitela candidatura gobernación Marina, candidatura, Enríquez, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas