Kiosko

Historia de crímenes reales que puedes encontrar en las plataformas de streaming

Las mejores series y películas que puedes ver a través de diversas plataformas

Historia de crímenes reales que puedes encontrar en las plataformas de streaming

Historia de crímenes reales que puedes encontrar en las plataformas de streaming

DIANA ACUÑA

Se sabe que actualmente las plataformas han estado comenzando a tener gran relevancia gracias a variado contenido que van agregando con el pasar del tiempo, sin embargo han sido las producciones de asesinos en series las que se han convertido en las favoritas del público, ya sea por los personajes que suelen aparecer ahí o el misticismo de la historia. 

Es por eso que te presentamos una lista con las más perturbadoras e interesantes series que distintas plataformas han lanzado en estos meses. 

Conversaciones con asesinos: 

Las cintas de John Wayne 

Este caso fue la inspiración que tuvo el escritor Stephen King para realizar una de sus novelas más terroríficas de su repertorio, It: El payaso Diabólico, la cual aterró a toda una generación por allá de los años 80. 

Siendo una de sus entregas más recientes, Las cintas de John Wayne Gacy narra la vida del asesino en serie John Wayne, el cual llegó a asesinar alrededor de 33 niños, la mayoría de ellos adolescentes y los enterró dentro de su casa en Illinois entre 1972 y 1978, antes de que la desaparición del adolescente Des Plaines lo llevara al arresto. 

Esta producción ya se encuentra en Netflix y forma parte de la línea de series que está comenzando a lanzar la plataforma titulada Conversaciones con asesinos, en la cual se narrará la vida de los diversos asesinos que han tocado la tierra en los últimos años. 

Las cintas de Ted Bundy 

Otras de las terroríficas series que  forman parte de este nuevo documental es la serie Las cintas de Ted Bundy, uno de los asesinos más controversiales y manipuladores de este conteo. 

En dicha serie se echa un vistazo a la mente de un infame asesino en serie, el cual hace 30 años fue ejecutado por la muerte de Kimberly Leach. Ted es conocido por haberse declarado culpable  en más de 30 asesinatos a mujeres durante la década de los 70, además se narra cómo vivió la sociedad y los medios este juicio, y es que el asesino creó gran revuelo debido a su atractiva figura, ya que muchos comentaban que “no tenía la apariencia de un asesino”. 

The Act 

Sin duda una de las historias más fuertes y trágicas de la lista, la primera entrega de The Act narra la vida que tuvo Gypsy Rose Blanchard y el asesinato de su madre, Dee Dee Blanchard, quien fue acusada de abusada de abusar a su hija psicológicamente, adjudicándole enfermedades que ella no tenía. 

Gypsy cansada de esto, junto con su novio, el cual conoció a través de internet, orquestan un plan para terminar con la vida de su madre y “ser por fin libre”. Esta serie, producida por Hulu,  se puede ver a través de Starz Play.

El caso Watts: El padre homicida 

No todo es lo que parece. A pesar de las bellas fotografías familiares, El caso Watts fue sin duda uno de los más perturbadores, y es que este hombre no solo asesinó a su esposa embarazada sino también a sus hijas de 3 y 4 años respectivamente. 

En dicho documental se podrán ver varias imágenes de la policía y contenido real de la página de Facebook de Shannan, relatando los acontecimientos que condujeron al horrible crimen de Chris, su intento de encubrimiento y su condena a cadena perpetua. Esta serie forma parte del catálogo de Netflix. 

Escrito en: HBO John Wayne Netflix Streaming Ted Bundy cual, serie, vida, cintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas