Kiosko

Lo que sabemos de la 'infidelidad' de Amber Heard a Depp con Elon Musk y James Franco

Un breve recuento de la historia entre el empresario y la actriz

Lo que sabemos de la 'infidelidad' de Amber Heard a Depp con Elon Musk y James Franco

Lo que sabemos de la 'infidelidad' de Amber Heard a Depp con Elon Musk y James Franco

DIANA ACUÑA

Durante todo el juicio entre Amber Heard y Johnny Deep han sonado diversos nombres para servir como testigo y llegar al veredicto final, sin embargo han sido los nombres de Elon Musk y James Franco los que más han figurado, ya que se presume que ellos han sostenido una relación extramarital con la actriz, siendo el CEO de Tesla es más señalado. 

Antes de que Elon Musk formara una familia con la cantante Grimes, el hombre más rico del mundo tuvo una relación con Amber Heard, a pocos meses de haber finalizado con Johnny Depp, sin embargo mucho se dijo que ellos ya habían tenido sus encuentros incluso antes de separarse de él. 

¿Cómo se conocieron Amber Heard  y Elon Musk?

Todo comenzó por allá del 2013 cuando la actriz y el empresario se conocieron, según cuenta The Hollywood Reporter, fue durante las grabaciones de la película Machete Kills, en donde Elon tuvo un breve cameo. 

El magnate quedó encantado con la rubia por lo que buscó por todos los medios para seguir encontrándose ya sea en fiestas o eventos. En dicho año Amber ya estaba casada con Johnny sin embargo no le pareció importar y continuó con su interés en ella.

Para el año 2016 comenzaron una relación de manera pública, a pocos meses de que Amber finalizara su relación con Johnny, sin embargo para el año 2018 terminaron, en medio de las acusaciones por abuso doméstico por parte del actor. De hecho, se dijo que Elon le ofreció protección a Amber luego de que Depp la demandara por difamación tras el artículo que colocó en The New York Post. 

Cabe destacar que durante las muchas visitas nocturnas que ellos tuvieron sucedieron incluso cuando Johnny y Amber todavía estaban casados e incluso en su momento se dijo que los golpes que Amber tenía y los cuales se los adjudicó a Depp en realidad fueron propinados por Elon. 

Posteriormente, estas especulaciones se reforzaron cuando empleados del penthouse vieron a Elon antes de que Amber saliera de casa golpeada, en ese momento se presume que Depp se encontraba en un rodaje. 

Como bien se mencionó, también hay testigos que apuntan que antes de que ellos dos iniciaran su relación de manera oficial, ella invitaba a Elon a su casa cuando Depp no estaba ahí.  A años de esto, y en medio del juicio, Johnny Depp interpuso una demanda en contra de la rubia actriz, en la que afirmaba que había tenido una aventura con el CEO de Tesla a “más tardar de un mes después” de que ella y Depp se casaran. 

Otra relación con James Franco

Por si esto no fuera poco, se argumentó que la rubia también sostuvo una relación con el actor James Franco, revelándose un video en donde aparecían juntos en el elevador dirigiéndose al lujoso departamento en el que vivían Johnny y Amber. 

Escrito en: Amber Heard Elon Musk James Franco Johnny Deep Amber, Elon, relación, Depp

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas