Kiosko

Johnny Depp asegura que ni por 300 millones de dólares volvería a Piratas del Caribe

El actor fue despedido por Disney tras la controversia con Amber Heard

Johnny Depp asegura que ni por 300 millones de dólares volvería a Piratas del Caribe

Johnny Depp asegura que ni por 300 millones de dólares volvería a Piratas del Caribe

ENRIQUE TINAJERO

Aunque es una de las franquicias más rentables de Disney, y Jack Sparrow es uno de los personajes más emblemáticos en la filmografía de Johnny Depp, el cual le otorgó una nominación al Oscar, el actor asegura que no está dispuesto a regresar a Piratas del Caribe ni por una cantidad millonaria de dinero. 

Johnny Depp fue despedido por Disney en el 2018, a consecuencia de las declaraciones que hizo Amber Heard en un artículo sobre la violencia que vivió mientras estuvieron casados, el actor perdió su credibilidad, y por esto, ahora enfrenta en juicio a Heard por difamación. 

No solamente perdió la oportunidad de interpretar a Jack Sparrow en las secuelas que tenía planeado Disney después de revivir la saga en el 2017 con la cinta Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Si no que también fue reemplazado por Mads Mikkelsen en Animales Fantásticos. 

Desde que Amber Heard habló, el actor dejó de ser buscado por grandes estudios, pero a pesar de esto, y en su intento por limpiar su imagen, no está dispuesto a regresar a Piratas del Caribe.

"¿Si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, y un millón de alpacas, nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe?", cuestionó el abogado de Depp. 

Ante lo que el actor respondió: "Es correcto"

Aunque se ha señalado que el despido de Depp fue debido al artículo que hizo Heard en 2018 para Washington Post, la defensa de la actriz de Aquaman señala que la compañía tuvo sus propios motivos para despedirlo, entre ellos, los malos comportamientos en el set. 

Escrito en: Amber Heard Johnny Depp Piratas, actor, Disney, Heard

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas