Justicia

Hallan camioneta robada en el 2012

Hallan camioneta robada en el 2012

Hallan camioneta robada en el 2012

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la localidad Huazamota, municipio de Mezquital, aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público para que se realicen los trámites correspondientes y la unidad sea entregada a su legítimo propietario.

LOS HECHOS

El informe policial detalló que cuando los oficiales realizaban acciones preventivas y de vigilancia sobre el tramo carretero Mezquital-Nayarit, a la altura del entronque al poblado San Antonio de Padua, observaron a la orilla del camino una camioneta Ford F-150, modelo 1995, de color blanco, sin conductor abordo.

Por ello, aplicaron el protocolo de actuación mediante el cual los agentes tomaron el número de serie de la unidad y lo consultaron en la base de datos del sistema Plataforma México, obteniendo como resultado que dicho vehículo contaba con reporte de robo en Ciudad Juárez, Chihuahua, con fecha del 17 de abril del 2012, procediendo a ponerla a disposición de la autoridad competente para la investigación del caso.

Escrito en: robo de autos unidad, camioneta, vehículo, disposición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas