Durango

IMSS con 9 módulos de vacunación antiCOVID afuera de sus UMF

IMSS con 9 módulos de vacunación antiCOVID afuera de sus UMF

IMSS con 9 módulos de vacunación antiCOVID afuera de sus UMF

SAÚL MALDONADO

Fuera de sus Unidades de Medicina Familiar ubicadas en la ciudad de Durango, el IMSS tiene cinco puntos más en la zona urbana con módulos móviles de vacunación contra el Covid donde están registrando buena aceptación de los ciudadanos a inmunizarse.

Desde la semana pasada las autoridades del Seguro Social dieron a conocer que estaban vacunando contra el Covid en todas y cada una de sus UMF y en algunas de ellas estaban aplicando la dosis en auto, en el caso de que las personas no pudieran bajarse del mismo.

Sin embargo, también desde la semana pasada y sobre todo los días Santos, el IMSS trabajó con módulos móviles afuera de la Catedral, también con una buena aceptación ciudadana.

Pero aparte de estas UMF, el IMSS también instaló módulos en algunos centros comerciales como Soriana Centro, Jardines y Madero, en los Walmart "El Eden" y "Punto Guadiana, en Paseo Durango, en Al Super Mezquital y en Casa Ley.

También instalaron un módulo de vacunación contra el Covid en el aeropuerto de Durango para los visitantes que llegan por esa vía o los que salgan de Durango y no se hayan inmunizado.

Pero también instalaron módulos móviles en seis puntos diferentes del municipio de Gómez Palacio, aparte de sus UMF de aquel lugar.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - módulos, IMSS, vacunación, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas