Kiosko

Festival Internacional Ricardo Castro

La danza folklórica invade el centro

La danza folklórica invade el centro

La danza folklórica invade el centro

EL SIGLO DE DURANGO

A tan solo unos días de concluir el Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC), continúan las actividades artísticas, ahora con el Encuentro de Danza Folklórica "Galas de México 20-22", en la Plaza Fundadores por parte del Grupo Folklórico Magisterial Huehuecóyolt.

A través de la danza, que contó con la dirección de Carlos Terrazas, "Galas de México" capturó los elementos más representativos de este país, que junto a la música, fueron plasmados algunos de los estados más reconocidos de México como lo son Puebla y Veracruz, también haciendo mención especial al trabajo de Francisco Gabilondo Soler mejor conocido como "Cri Cri" con un numero de danza infantil.

El director Carlos Terrazas compartió su agrado por poder formar parte del Festival Internacional Ricardo Castro y destacó los esfuerzos por hacer posible acercar las artes al público duranguense al brindar todo lo necesario a los artistas para resentar sus proyectos.

El evento tuvo gran respuesta por los duranguenses, pues alcanzó un cupo total, por lo que algunos espectadores que se mantenían de pie, permanecieron hasta que concluyó el Encuentro del Grupo Folklórico Huehuecóyolt.

Escrito en: Festival Internacional Ricardo Castro danza folklórica "Galas de México 20-22" Carlos, Encuentro, México, "Galas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas