Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

Breves deportivas

Breves deportivas

AGENCIAS

 Carlos Sainz renueva dos años con Ferrari

El piloto español Carlos Sainz, tercero en el Mundial de Fórmula Uno, y la escudería italiana Ferrari han alcanzado un acuerdo para renovar su relación dos años más, hasta 2024, tras una primera temporada juntos, reveló el equipo italiano, el más laureado de la historia de la categoría reina. "La escudería Ferrari se complace en anunciar que ha ampliado su acuerdo con Carlos Sainz. El español, que debutó con la escuadra de Maranello en la temporada 2021, formará así parte del equipo hasta finales de 2024", dijo el equipo en un comunicado. Sainz, de 27 años, se mostró "muy contento" por la renovación tras una temporada "sólida y constructiva".

 Mike Tyson golpea a pasajero que lo molestaba en un avión

Mike Tyson volvió a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el exboxeador es acusado de golpear a un hombre que lo molestaba en un avión.

De acuerdo con un video e información de medios estadounidenses y redes sociales, "Iron Mike" viajaba hacia Florida y todo marchaba en orden. De hecho, apuntan que Tyson ya se había tomado una foto con el hombre.

Sin embargo, éste no dejó de hablar atrás de él, de molestarlo e incomodarlo. Previo a los puñetazos, el histórico púgil ya le había dicho que se calmara y lo dejara tranquilo. Informaron que el hombre tuvo que recibir atención médica y luego acudió a la policía por el incidente.

 Devin Booker será baja de dos a tres semanas de los 'playoffs'

Devin Booker, de los Phoenix Suns, apunta a perderse entre dos y tres semanas de los 'playoffs' por lesión, lo que complica las aspiraciones del equipo con el mejor balance en la temporada regular de toda la NBA.

La cadena ESPN aseguró el jueves que Booker tiene una distensión en los isquiotibiales de grado 1 en su pierna derecha, que se produjo el martes en el partido que los Phoenix Suns perdieron en casa ante los New Orleans Pelicans (serie empatada 1-1). ESPN indicó que, con esta lesión, los jugadores suelen tardar entre dos y tres semanas en volver a jugar. Ya en Nueva Orleans, los Suns disputarán el tercer partido de su serie ante los Pelicans hoy.

 Perú se enfrentará con Nueva Zelanda en Barcelona antes de jugar la repesca

La selección peruana de fútbol se enfrentará con la de Nueva Zelanda en Barcelona el 5 de junio como parte de su preparación para el partido de la repesca del Mundial de Catar 2022 contra el ganador del choque entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el estadio del Real Club Deportivo Español será el escenario del partido con los All Whites, que también buscarán la clasificación al Mundial en otra repesca frente a Costa Rica. La selección peruana viajará a España el 28 de mayo y permanecerá en Barcelona hasta el 10 de junio, cuando viajará a Doha para "hacer la aclimatación". Perú se enfrentó con Nueva Zelanda en la repesca al Mundial de Rusia de 2018.

Escrito en: EN CORTO equipo, Nueva, partido, Mundial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas