Deportes

Camping World

Flores y Gómez, a la Selección

Flores y Gómez, a la Selección

Flores y Gómez, a la Selección

EFE

Los jugadores de doble nacionalidad Marcelo Flores, del Arsenal inglés, y Jonathan Gómez, de la Real Sociedad española, destacan en la convocatoria de la selección mexicana de fútbol que enfrentará el 27 de abril a la de Guatemala en un partido amistoso en Orlando, Florida.

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, eligió a 20 jugadores, en su mayoría de la Liga local al no ser fecha FIFA, para enfrentar a Guatemala en el Camping World, encuentro que marcará el inicio de la preparación del Tri al Mundial.

Flores, un centrocampista que nació en Canadá, ha pasado por las categorías inferiores del Arsenal y el 4 de abril recibió su primera convocatoria al primer equipo Gunner cuando se quedó en el banquillo en un partido contra Crystal Palace.

Este es el segundo llamado de Martino a Flores. El primero fue en diciembre en un partido amistoso ante Chile.

El lateral Gómez recibió su primera convocatoria por Martino para tratar de disuadirlo de jugar en la selección de su país natal, Estados Unidos, por la que debutó en diciembre en un amistoso contra Bosnia-Herzegovina. Estos son los convocados:

PORTEROS:

Carlos Acevedo (Santos Laguna) y David Ochoa (Real Salt Lake-USA).

DEFENSAS:

Jesús Angulo (Tigres), Jonathan Gómez (Real Sociedad-ESP), Luis Olivas (Guadalajara), Israel Reyes (Puebla), Kevin Álvarez (Pachuca) y Arturo Ortíz (Pumas).

 CENTROCAMPISTAS:

Erick Aguirre (Monterrey), Roberto Alvarado y Fernando Beltrán (Guadalajara), Luis Chávez y Erick Sánchez (Pachuca), Sebastián Córdova (Tigres), Marcelo Flores (Arsenal-GBR), Erik Lira (Cruz Azul), Jordan Carrillo (Santos Laguna) y Alejandro Zendejas (América).

 DELANTEROS:

Eduardo Aguirre (Santos Laguna) y Santiago Giménez (Cruz Azul).

Escrito en: Camping World FIFA Marcelo Flores Jonathan Gómez partido, amistoso, (Santos, Laguna)

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas