Justicia

accidente Durango Mazatlán

Tráiler con madera vuelca en carretera Mazatlán; una mujer quedó atrapada

Tráiler con madera vuelca en carretera Mazatlán; una mujer quedó atrapada

Tráiler con madera vuelca en carretera Mazatlán; una mujer quedó atrapada

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes de las 10:00 horas de este viernes, se registró un accidente vial en la carretera Durango - Mazatlán; un tractocamión, con tres personas a bordo, volcó cuando se dirigían a la ciudad de Durango, dejando dos personas lesionadas.

El incidente se registró en los primeros kilómetros de la carretera antes mencionada, en donde, el tractocamión que cargaba madera quedó destruido tras volcar.

Según las primeras declaraciones del chofer, debido al peso de la carga y por el exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, provocando que se saliera del camino para luego volcarse.

La carga se impactó en la cabina y eso provocó que la mujer a bordo quedara atrapada.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de seguridad así como personal de la Cruz Roja, quienes después de varias maniobras, lograron rescatar a la fémina que se encontraba en la cabina.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, para su valoración médica; se trata de, Érick Pacheco de 23 años de edad; Cecilia Pacheco de 51 años de edad, madre del joven lesionado; Jorge Antonio Pacheco de 51 años de edad, conductor de la unidad, resultó ileso.

Los tres viajeros tienen su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Durango.

Escrito en: accidente Durango Mazatlán lesionados accidente trailer accidente carretero personas, Pacheco, carretera, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas