Kiosko

Charles Ans es acusado de abuso sexual 

El rapero originario de Hermosillo, Sonora, es señalado por un presunto caso ocurrido en el 2009

Charles Ans es acusado de abuso sexual 

Charles Ans es acusado de abuso sexual 

EL SIGLO DE TORREÓN

Una denuncia anónima por medio del colectivo MeToo Hermosillo, el rapero mexicano Charles Ans ha sido señalado por un presunto abuso sexual cometido en el año 2009. 

De acuerdo a lo publicado, la afectada es presuntamente una amiga de Carlos Miguel Segura Ramírez, el nombre real del artista urbano, de quien se detalló a través de unas capturas de pantalla que, una noche que salieron de fiesta el cantante presuntamente abusó de su acompañante mientras estaba inconsciente y en estado de ebriedad. 

“No pido que lo cancelen, no vengo pidiendo absolutamente nada. Alzo la voz para quitarme este peso de encima, porque POR FIN me animé con mi círculo cercano y de confianza a hablarlo. Porque alguien más me animó a no tener miedo de nombrar a mi violador, porque seguir callada era más doloroso”(sic) se lee en la información divulgada por dicho colectivo.  

Hasta ahora, la reacción de Charles Ans han sido palabras de agradecimiento para quienes lo apoyan tras estos señalamientos anónimos. 

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sobre todo por la confianza, los quiero machin. Recuerda que siempre va a existir gente que le encantaría verte caer. Aca seguimos firmes, gracias por todo”, escribió en sus historias de Instagram. 

Escrito en: Charles Ans Charles, sido, abuso, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas