Kiosko

Lagunera Wendolee pasa por una terrible crisis; figurará en nuevo reality show

Lagunera Wendolee pasa por una terrible crisis; figurará en nuevo reality show

Lagunera Wendolee pasa por una terrible crisis; figurará en nuevo reality show

EL SIGLO DE TORREÓN

La cantante y actriz lagunera, Wendolee está pasando por una crisis personal de la que confía podrá reponerse.

En lo que poco a poco sale adelante, con ayuda profesional, la exAcadémica ha sido confirmada para el reality show Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!

Wendolee, así como el programa Venga la alegría, reafirmaron el elenco de dicho proyecto en el que ella figura y que será conducido por Atala Sarmiento.

“¡Familia! Para celebrar 20 años desde que inicié mi carrera en el reallity de La Academia estaré enfrentándome a mis peores miedos, a retos muy extremos para demostrarle a mis hijos que todo se puede!

“Representando a mis Gordibuenas Fit Club #wendolee #gordibuenasfitclub #curvy #reallityshow #primerageneración #soyfamososacamedeaqui Soy Famoso Sacame de Aqui”, posteó la intérprete de Así me hizo Dios.

Hace un mes, la también actriz compartió en su canal de YouTube que tiene problemas con su esposo y que su físico ahora sí le está incomodando, ya que aumentó 20 kilos.

En un video llamado, “La verdad sobre la crisis personal que estoy viviendo”, Wendolee reveló que por amor a sus hijos, su marido y ella se encuentran en terapia con el fin de que su matrimonio prevalezca.

“Con el corazón en las manos les cuento que tengo una crisis matrimonial por varias diferencias que no voy a platicar porque mis hijos verán estos videos algún día. Estoy teniendo diferencia con mi esposo, estamos tratando de solucionarlas con terapia y mediadores”.

Sobre su peso, la cantante mencionó que jamás se había sentido tan pesada.

“Necesito encontrar soluciones, nunca me había sentido tan gorda. Tengo muchas ganas de seguir haciendo las cosas positivas. Me siento y me veo de la fregada, pero ya estoy haciendo todo lo que tenga que hacer para estar mejor”.

Posteriormente, en otros videos “Wendo” informó que se sometería a un procedimiento bariátrico, pero siempre lo hará. Ella confesó en otro clip que hará una dieta para poder bajar esos 20 kilos que no la hacen sentir bien consigo misma.

Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!, se estrenará el 4 de mayo por Azteca Uno a las 19:30 horas. Además de Wendolee, participarán otros artistas como “Apio” Quijano y Alfredo Adame. Ellos enfrentarán retos complicados.

Escrito en: Soy Famoso Sácame de aquí Wendolee Wendolee, crisis, cantante, estoy

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas