Nacional

A partir del lunes quedará sin efecto uso de gel antibacterial en establecimientos de CDMX

A partir del lunes quedará sin efecto uso de gel antibacterial en establecimientos de CDMX

A partir del lunes quedará sin efecto uso de gel antibacterial en establecimientos de CDMX

EL UNIVERSAL

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se mantiene el uso de cubrebocas en interiores, mientras que por la baja de contagios en la CDMX, a partir del lunes próximo, queda sin efecto la entrega de spray desinfectante, toma de temperatura y uso de tapetes sanitizantes, al ingresar a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales y privadas, así como espacios educativos y culturales.

La mandataria capitalina resaltó la importancia de que la gente acuda a vacunarse.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, director de la Agencia Digital, apuntó que continúa a la baja de contagios y descartó "cualquier tipo de repunte".

También resaltó que se mantiene el uso de cubrebocas en espacios cerrados, además de que se privilegie la ventilación.

Eduardo Clark informó que continúa el Plan de vacunación en la CDMX, incorporando 122 puntos móviles para aplicar la dosis contra COVID-19 en la capital.

En conferencia de prensa, apuntó que son 10 estaciones del Metro, las cuales se otorgan las dosis: Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Tasqueña.

Además de 24 puntos adicionales en sedes de la Secretaría del Bienestar para que adultos mayores obtengan la dosis, además de tramitar su tarjeta de apoyo.

Escrito en: Ciudad de México covid-19 continúa, contagios, resaltó, establecimientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas