Deportes

Ser convocado a la Selección Mayor es un sueño para mí: Jordan Carrillo

El jugador de Santos Laguna contó como recibió la noticia de su llamado al Tri

Ser convocado a la Selección Mayor es un sueño para mí: Jordan Carrillo

Ser convocado a la Selección Mayor es un sueño para mí: Jordan Carrillo

HUMBERTO VÁZQUEZ

Aunque no esperaba ser llamado tan rápido al Tricolor Mayor, el mediocampista ofensivo de Santos Laguna, Jordan Carrillo, confiaba que al mediano o largo plazo, la convocatoria llegaría por sus actuaciones con el club albiverde.

“Sí lo tenía pensado, pero no esta vez” confesó este viernes el canterano de los Guerreros, quien fue seleccionado por el estratega nacional, Gerardo “Tata” Martino, para el amistoso de la próxima semana de México ante Guatemala, en Orlando Florida y además agregó “estoy motivado, pero sí lo pensaba y buscaba”.

Dejó en claro, que se siente feliz y motivado de mostrar todas sus cualidades y virtudes en el duelo ante los chapines, sobre todo al ser año mundialista en Catar, donde el combinado azteca quedó enmarcado en el grupo junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Acerca de cómo se enteró de su convocatoria, platicó de manera virtual “me di cuenta por las redes sociales, estaba comiendo con mi familia y estoy muy feliz por todo, es un sueño para mí, por lo que estoy agradecido con los profes y directiva, quienes siempre están apoyándome”.

Escrito en: Jordan Carrillo Santos Laguna feliz, sueño, estoy, Jordan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas