Sucesos

Llaman 'Paulette 2' a caso de Debanhi Escobar

Caso de la joven reportada como desaparecida recuerda al de la menor que fue encontrada muerta en su propia habitación

Llaman 'Paulette 2' a caso de Debanhi Escobar

Llaman 'Paulette 2' a caso de Debanhi Escobar

ELENA GONZÁLEZ.

Los recientes eventos en el caso de la joven Debanhi Escobar, de 18 años de edad, tras el hallazgo de un cuerpo cerca de la zona donde fue vista por última vez en Escobedo, Nuevo León, evocaron memorias entre los internautas sobre la muerte de la niña Paulette Gebara Farah, debido a las 'inconsistencias' que existen. 

A través del hashtag #Paulette2, usuarios compararon el caso de Debanhi con el de la menor que fue encontrada sin vida en su propia habitación en marzo del 2010, días después de que ésta había sido reportada como extraviada en dicho cuarto. 

La muerte de la pequeña de sólo cuatro años de edad fue declara como 'accidente', levantando una ola de dudas entre la población debido a los detalles que se proporcionaron de la investigación, pues principalmente llama la atención el lugar en el que fue ubicado el cuerpo de Paulette, pues éste fue encontrado en estado de descomposición, envuelto en una sabana entre el colchón de su cama y los pies de la misma. 

Y es que en dicho lugar, que sería el último donde se vio a la menor con vida el 21 de marzo de aquel año, fue también escenario de entrevistas que ofreció la misma madre de Paulette a diversos medios. 

El 31 de marzo, a 9 días de que la niña fuera reportada como desaparecida, se dio a conocer el hallazgo de su cuerpo, señalando que había fallecido desde el 22. 

Caso Debanhi Escobar 

Dichos eventos fueron rememorados por internautas al señalar como 'irregularidades' los recientes hallazgos de la Fiscalía de Nuevo León en el caso de Debanhi Escobar, pues la cisterna en la que fue encontrado un cuerpo femenino, habría sido revisada con anterioridad por las mismas autoridades. 

El padre de Debanhi Escobar dijo haber identificado el cuerpo como el de su hija debido a la ropa y pertenencias con el que éste fue ubicado. 

Escrito en: Debanhi Susana Escobar desapariciones Paulette 2 sucesos Debanhi, caso, cuerpo, debido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas